• Nombre del denunciante: HuevoSalvaje
• Nombre del denunciado: Gonzalo
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 31/03/2018 y 01/04/2018
• Motivo de la denuncia: Uso de clones
• Explicación detallada de los sucesos:
Dia 31/03/2018
Estaba en Cienaga y vi que habian muchos dentro, entré y había muy poca gente, algo que hizo que me extrañase y busqué si estaban escondidos, efectivamente estaban los kekos detrás del sapo, adjunto pruebas en la parte de abajo, me puse a darle uppers a los kekos y volvían a entrar, pensé que era el usuario Burn ya que estaban él, Gonzalo y una chica más en el área, al rato volvías a entrar y estaban los kekos de nuevo en el sitio y Gonzalo seguía ahí hasta después de un rato donde daba uppers y, creo que se dio cuenta que llamó la atención ya que hablando con Dainna me dijo que hubo un momento que les dijo que habían muchos clones o kekos como desconectados en el área y seguidamente desaparecieron. Dainna y alguien mas nos dimos cuenta, la misma tarde-noche cambiaron a Penguin Magia, volvieron a esconder los mismos clones en sitios que no se pueden ver, también os adjunto pruebas y de burn- que dice que dónde estaba Gonzalo (ya que el es quién mete los clones para que coja o eso me hace sospechar, se ve ya que son amigos).
Dia 01/04/2018
Se repite el mismo bucle pero está vez hay mas testigos. Estaba Gonzalo en Xion Mao y habían muchos kekos en el área, concretamente en la puerta, pensé que era el bug que se quedan los kekos... pero si los buscabas por pad salían conectados, Kevin Patu Dainna Soledad se extrañaron y Julia(creo que fue ella) fue a llamar a Snoky y él hizo el comando para reiniciar la área y desde ahí me desconecté.
A parte, ya no recuerdo que día ha sido pero se repitió lo mismo de Pengüin Mafia y Ciénaga con otros clones, donde estaba MaikeCasiano, desconozco si son amigos o si tiene algo que ver, pero fueron otros dos clones y en el mismo sitio. Uno se llamaba no sé que de Rudolf y el otro no me acuerdo. No pensé en denunciar así que por eso no tengo tantos screenshots. Espero que se pueda hacer algo y averiguar que ocurre realmente.
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler