Timos en torneo

Acompañame a ver esta triste historia...
    *Me siento indigando*
    Bueno vengo a contarle lo que me paso lastimosamente u.u hay gente que ya no tiene respeto moral ni nada..
    JAJAJAJA
    TIMO DE 5 SACOS EN TORNEO COMO PUEDE SER ESTO POSIBLEEEE?
    DA MAS RISA Q OTRA COSA COMO TE PODES TIMAR 5 SACOS
    JAJAJAJA
    El usuario: Bluh keko a full que se nota que es clon realizo este torneo timo

Bueno solo quiero comentarlo y dejarles un aviso
    *NO JUGEN TORNEOS QUE TENGAN SOSPECHAS DE QUE SON TIMOS... o CON USUARIOS QUE NO TENGAN DATOS AUNQUE TENGAN LOS SACOS *
    Haahaha & fue timo de 5 sacos o dieron donaciones tambien? XD
    Lo que da risa es que se cambian de ip y pasan los sacos a otro keko xd y si les bannean les dura muy poco xd
    God
    Haahaha & fue timo de 5 sacos o dieron donaciones tambien? XD
    Lo que da risa es que se cambian de ip y pasan los sacos a otro keko xd y si les bannean les dura muy poco xd

Jajaja solo donaron 1 saco x'D y lo peor es que osea dio muchisima risa pq ni se nota tenia un complice y lo saque a la primera JAJAJA torneo de 5 sacos con clasificatoria JAJAJA

no podes andar timando por 5 sacos xD y menos hacer un torneo de 5 sacos con rondas x'd se re nota el timaco
    y si le dura muy poco pero no creo q lo baneen xD
    Grabar y tomar capturas no sirve de nada en estos casos ya que son solo clones pero yo tengo una pregunta...

Vieron que se pueden ver los chatlogs...Entonces
    ¿Se pueden ver los historiales Intercambios hechos antes?
    Porque si es asi, se puede talvez se pueda hacer algo aunque claro se pueden pasar a otros clones o amigos(me contradigo ami mismo .-.)
    Qué triste historia jaja
    eso no es nada, hay personas que asesinan por 5 pesos jejeje

Entra para escribir en el foro.