Pues hace un par de meses vendí mi cuenta Dios a @Gerardo y por ende perdí la del foro, como puedo recuperar mi cuenta del foro? He visto gente que vendió su keko y aun siguen teniendo su nickname del foro.
Recuperar cuenta del foro
#1 #2 Lamento decirte que no la podras recuperar, en este caso, la cuenta Dios...Ya que se usa tanto en BB como en el foro por su actual dueño y ya no te pertenece,por lo tanto no tienes el poder de reclamar la cuenta del foro.
Por otro lado,lo que tu dices que los usuarios que venden sus cuentas y siguen entrado al foro... la verdad nunca vi que alguien recupere su cuenta de foro sin tener su cuenta de BB(vendida claro).#3 Mucha gente antes de vender su cuenta pide a los moderadores/policias que le cambien el nick del foro por otra cuenta que sea suya en el juego para así seguir teniendo la cuenta y no perderla una vez que la has vendido, quizás si el dueño de la cuenta Dios habla con ellos pueden devolvertela#4 Aunque le cambien de nick a la cuenta del foro su cuenta seguirá siendo la de "Dios" y su contraseña igual, cuando me cambié de nick a Wilfre tenía que entrar como "Ebola-chan" en el foro, es decir, el mismo nickname y contraseña.#5 Wilfre
Aunque le cambien de nick a la cuenta del foro su cuenta seguirá siendo la de "Dios" y su contraseña igual, cuando me cambié de nick a Wilfre tenía que entrar como "Ebola-chan" en el foro, es decir, el mismo nickname y contraseña.
Eso no tiene nada que ver con lo de la cuenta de Dios. Tú pagaste por cambiar un nick y en ningún momento estabas vendiendo tu cuenta.
Cuando Miriam vendió a Heart, le cambiaron a Miri en el foro y ese cambio de nick se asoció con el keko de Miri para que ella pudiera tener su cuenta segura.
Entra para escribir en el foro.