No puedo acceder

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola qué tal, quisiera ver si alguien podría ayudarme ya que he visto que muchos han posteado algo similar a ésto y no sé si se deba a algún bug, o que me hayan restringido el entrar al servidor como al foro.
    Bien, explico detalladamente lo que me pasa.
    Actualmente para poder entrar al foro y hacer éste post me encuentro navegando mediante una VPN que es de Canadá. Ya que, si quiero acceder mediante mi internet, éste no carga nunca. O sea, parece como si no tuviese internet o algo parecido.
    Lo cual se me hace raro, puesto que las únicas dos páginas que no me cargan en absoluto son; boombang.nl/forum y boombang.nl
    Bien, pensé que era mi internet, ya que últimamente ha estado fallando bastante, no le tomé tanta importancia, lo dejé pasar horas, ya que estuve un poco ocupado, ahora que vuelvo a casa intento acceder al foro para ver que había de nuevo, y sigue igual.
    Como ya lo mencioné, no sé si se deba a que sea un bug, mi internet o que tenga acceso restringido para entrar.
    Dudo que sea lo del acceso restringido, ya que; no soy un usuario el cual se conecte habitualmente al juego, sino solo para estar en áreas ausente o en flower. Y no creo que por esto me puedan restringir el acceso(con esto no estoy culpando a ningún miembro del staff).
    Supongo que ha de ser; Mi internet o mi laptop (también descarto ésta opción, ya que la formatié recién).
    Así que, si alguien pudiese darme alguna respuesta a cómo solucionar ésto se lo agradecería bastante.
    A mi también me ocurre a veces que no me carga nada de BoomBang, pero después de unas horas vuelve todo a la normalidad.
    Wilfre
    A mi también me ocurre a veces que no me carga nada de BoomBang, pero después de unas horas vuelve todo a la normalidad.

Ya.. Entiendo, pero; ¿Cuánto más o menos es lo que te ha tardado en entrar? Puesto que lleva así ya desde las 6 de la mañana que me desperté para hacer mis deberes, y ahora son exactamente las 4 P.M. Y aún no consigo entrar mediante mi conexión.. De igual manera, agradezco tu comentario, supongo que toca esperar.
    Programmer

Ya.. Entiendo, pero; ¿Cuánto más o menos es lo que te ha tardado en entrar? Puesto que lleva así ya desde las 6 de la mañana que me desperté para hacer mis deberes, y ahora son exactamente las 4 P.M. Y aún no consigo entrar mediante mi conexión.. De igual manera, agradezco tu comentario, supongo que toca esperar.
    Pues no sé exactamente xD, pero tardar tarda bastante.
    Damnh a mi me paso pero en la madrugada a eso de la 1 am no me dejaba entrar más que con puffyn, a mi me salia "la pagina que buscas no existe o simplemente se quedaba en blanco", se llegaron las 3 am y nada. Borre lo normal cokies y todo eso y nada. Hasta que me levante a las 9 y pude entrar sin necesidad de estar en puffyn.

Ojala den alguna solucion por que pense que era al unico que le paso.
    me paso hace mucho, pensé que era mi pc, porqué podía acceder a todas las paginas menos a esta -.-

estuve dos horas cambiando configuraciones en mi pc y pensando que algo malo le pasaba xd
    la solución, solo reinicia el router y tu pc(ojalá te sirva). Saludos Aurelio!
    me paso anoche y después de 20 horas me dejo entrar jajaj vali verga mi ranking de pascua,
    aca te dejo lo que me paso ami por lo cual tenia el bug y no dejaba entrar
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/keko-bug-en-jardin/

pude entrar de pufin y ver que mi keko esta bug en jardín y eso no me dejaba entrar depuse de que se saliera recién me dejo entrar,
    Diosdj
    me paso hace mucho, pensé que era mi pc, porqué podía acceder a todas las paginas menos a esta -.-

estuve dos horas cambiando configuraciones en mi pc y pensando que algo malo le pasaba xd
    la solución, solo reinicia el router y tu pc(ojalá te sirva). Saludos Aurelio!

Gracias por ese comentario, pero.. Ya lo hice y la verdad no funcionó :l

God
    Damnh a mi me paso pero en la madrugada a eso de la 1 am no me dejaba entrar más que con puffyn, a mi me salia "la pagina que buscas no existe o simplemente se quedaba en blanco", se llegaron las 3 am y nada. Borre lo normal cokies y todo eso y nada. Hasta que me levante a las 9 y pude entrar sin necesidad de estar en puffyn.

Ojala den alguna solucion por que pense que era al unico que le paso.

Oh.. Pensé que era al único que le pasó, entonces puede que sea "problema" del servidor, ya que como comenta @Diosdj las únicas dos páginas que no me cargan para nada, son el foro, y la home del juego.
    A decir verdad, tengo ya como 1 hora tratando de entrar al foro solamente para hacer éste post, no quería usar VPN ya que; hay gente que las usa, y como son IPs "free", si algún día llega a coincidir con alguien que hizo algo "mal", corro el riesgo de que sea baneado igual yo, como pasó hace poco con algunos usuarios. Pero bueno, por eso mismo detallé todo.
    patu99
    me paso anoche y después de 20 horas me dejo entrar jajaj vali verga mi ranking de pascua,
    aca te dejo lo que me paso ami por lo cual tenia el bug y no dejaba entrar
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/keko-bug-en-jardin/

pude entrar de pufin y ver que mi keko esta bug en jardín y eso no me dejaba entrar depuse de que se saliera recién me dejo entrar,

Es que, no creo que sea eso, ya que yo ayer entré pero como a las 12 del medio día, después de eso me salí y solamente estuve un rato en Beluga y ya después de eso me salí a flower, más de eso; no hice nada.. Igual, podría ser que sea algo parecido..
    Me pasa lo mismo estoy en el VPN DE OPERA :shh:
    Me paso eso mismo, y fué ahora mismo que se me desbloqueo todo, no pude entrar en la mañana no me conectaba nada, sólo entraba desde puffin, pero ya ahora se solucionó de la nada y ya puedo entrar al fin.
    Pues después de haber publicado éste post, ahora son exactamente las 4:28 P.M.
    Y ya se me ha "solucionado", ya que me encuentro navegando con mi conexión.
    Así que, doy por terminado éste tema, gracias a los que me intentaron ayudar.
    cierro tema.

Entra para escribir en el foro.