Game Island - ¿Que otros minijuegos te gustaría que se hiciesen?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, como hay gente que le gustaría que hubiese minijuegos como los que hacian los Organizadores antiguos y lamentablemente, no tengo un árbol que plante sacos de oro haremos una cosa.

Hare una isla junto varios juegos, algunos incluso inventados por mi como habeis visto anteriormente, y esos juegos, los haré la mayoria de las veces y cuando pueda los fines de semanas...

Junto a eso, haré también un tema oficial sobre las Game Island esta, y colocaré una encuesta de cuales son los minijuegos que os gustaría que se hiciese ese fin de semana, los más votados, serán los que jugaremos.

Y bueno, se hará así hasta que encuentren a otro Organizador que se dedique especialmente de estas cosas.

Así que... ¿que minijuegos os gustaría que se hiciesen? Actualmente tengo el de All Vs All (la vieja confiable), The despair, y otro que ya contaré como irá eso.

Por cierto como vea alguien quejandose de algún juego que haga, quemaré ese juego, junto al tipo.
    No es más fácil que si el Staff quiere dar este tipo de actividad te faciliten el oro/premios?
    Renato
    No es más fácil que si el Staff quiere dar este tipo de actividad te faciliten el oro/premios?
    Buena pregunta, el motivo de porque no se suele hacer eventos es que no hay ningún organizador que realmente confien para dar los respectivos creditos a mano del organizador, por eso a veces los organizadores postean temas sobre los ganadores.

Y a veces, cuando se le da los creditos al organizador y se le gastan todos los creditos, el staff suele tardar bastante para darle de nuevo más creditos para proximos eventos, y los usuarios son bastantes "molestos" preguntando por más eventos teniendo los organizadores los bolsillos vacios.

Así que ya que me ofrecí para ser organizador cosas como LucyBunny, organización e ideas para el juego, ya de pasó quise hacer esto ya que no suelo usar mucho el oro (?

Vamos, que lo hago porque quiero, que si quiero no lo hago y sigo haciendo mis tipicas cosas xD
    Pero si mal no recuerdo, no hay un organizador que se encargue de eso?
    Codeina
    Pero si mal no recuerdo, no hay un organizador que se encargue de eso?
    Nope.
    Tomando tu idea de "All vs All" ¿no quedaría también algo así como en equipos? O sea, me refiero a hacer algo similar, pero en éste habrán equipos, veamoslo de la forma simple; podrías hacer 5 o 6 equipos, cada equipo se pondrá un gorro diferente, el equipo con más integrantes gana, y se divide el premio entre los participantes.
    No sé, creo que sería una forma nueva de como hacer los "All vs All", y algo más divertido por así decirlo.
    De igual forma, solamente es una idea, no sé si guste o algo así.
    Programmer
    Tomando tu idea de "All vs All" ¿no quedaría también algo así como en equipos? O sea, me refiero a hacer algo similar, pero en éste habrán equipos, veamoslo de la forma simple; podrías hacer 5 o 6 equipos, cada equipo se pondrá un gorro diferente, el equipo con más integrantes gana, y se divide el premio entre los participantes.
    No sé, creo que sería una forma nueva de como hacer los "All vs All", y algo más divertido por así decirlo.
    De igual forma, solamente es una idea, no sé si guste o algo así.
    Creo que los minijuegos ''por equipos'' no son muy adecuados porque causa mucho lio, es decir, tienes que revisar de que todos los equipos tengan el mismo numero de participantes, tienes que revisar que ningún troll se cambie de gorro, tienes que revisar de que no se peguen los de sus mismo equipo, y si eso también revisar de que todos se pongan en diferentes esquinas, esa clases de minijuegos son bastantes complicados y hay que tener mil ojos para todo, por no contar de los resbalas por equipo...

Preferiría hacer minijuegos sencillos, originales y a la vez divertidos, pero que se puede saber, puede que algún día pruebe hacer algo por equipos... pero de momento no ya que soy bastante ''novato'' en hacer minijuegos xD
    Qué tal una especia de 'sendero oculto' en dos o varías islas, con sus debidos teleport(el de arboles, que al parecer es el único no bugeado), caminos errados y trampas(espero no te abrume el trabajo que llevaría hacerlo)?
    yo he intentado hacer uno, pero no es tan fácil ni barato conseguir lianas, pero tengo muchisimas, si aceptas mi idea, cuenta con ellas ;)

Diosdj
    Qué tal una especia de 'sendero oculto' en dos o varías islas, con sus debidos teleport(el de arboles, que al parecer es el único no bugeado), caminos errados y trampas(espero no te abrume el trabajo que llevaría hacerlo)?
    yo he intentado hacer uno, pero no es tan fácil ni barato conseguir lianas, pero tengo muchisimas, si aceptas mi idea, cuenta con ellas ;)
    Eso fue una de mis ideas que he pensado, lamentablemente he escuchado que hay gente que pueden detectar las lianas con programa externos, y los teleports no funcionan :(

Entra para escribir en el foro.