BANEO INJUSTO POR SNOKY prte2

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vale man, tu demostraste que mi baneo no fue simplemente por elupper, fue porque te insulte tambien, pero macho que te centraste solo en los insutlos? Tenia muchisimas dudas del juego y siempre que te veia te preguntaba por privado aver si podias ayudar, veia como te centrabas en el resto de jugadores y yo pasaba de largo como si no importara, lo mismo paso con los creditos que tuve q liarla en el foro para que me los dieran cuando ya habia comprao hace 4 dias. y encima me baneasteis los 2 kekos en el foro y uno en el client.... Por eso te coji asco. y bueno la gente que estuvo cuando mi baneo vio que yo no puse todo eso en el chat, visto que apenas hablo ingles y pone cosas en ingles y cosas con S en vez de Z como si fuera de otro pais.... Y LO PEOR DE TODO, desde otro keko que no es EUROPETA puse un post en el foro y encima me baneaste mas tiempo, eso no se si lo puedes hacer visto que no infringi ninguna norma desde ese keko ya que estaba baneado y solo me expresaba. pero bueno pa mi que liaste todo eso para quedar como el moderador simpatico y que me baneaste solo por lo del upper porque te picaste
    https://imgur.com/a/6jzhG Aquí una prueba. Y por si van a ir a esos chatlogs ese día yo mismo le dije te banearan
    Editado el 31 mar 2018
    No se que ganas haciendo post la unica forma en que te van a desbanesr sera pagando o llorarles tanto como otros usuarios

Solo crearas que se te extienda el banneo más o sea bann permanente
    Cuidado con los insultos en estos tiempos es como darle un balazo a alguien :x.
    Estás diciendo básicamente:"¿Me baneas por que te abrumé de insultos?".

¿Por qué crees que han implementado el filtro?, para evitar cosas como estas. Insultar a alguien en estos tiempos ahora es riesgoso, y aún mucho más al hacerlo con un miembro del Staff.

¿Sabes qué harán respecto a esto?
    Te darán otro mes de baneo jjjjjsjjs
    Tu baneo será aumentado a 1 año.
    Europeos ya deja así y sube otra cuenta xD
    Gracias a Dios ya se están tomando medidas con estos usuarios molestos, la verdad Europeta eres una persona que hace esto siempre, espero cambies y mejores como persona de verdad, esta actitud no vale la pena amigo.

RECAPACITA no vayas a perder la cabeza amigo!!!

Posdata lo digo por todas las cosas que me dijiste en La madriguera sin yo conocerte cuidate mucho
    Rosa
    Mck
    Vale man, tu demostraste que mi baneo no fue simplemente por elupper, fue porque te insulte tambien, pero macho que te centraste solo en los insutlos? Tenia muchisimas dudas del juego y siempre que te veia te preguntaba por privado aver si podias ayudar, veia como te centrabas en el resto de jugadores y yo pasaba de largo como si no importara, lo mismo paso con los creditos que tuve q liarla en el foro para que me los dieran cuando ya habia comprao hace 4 dias. y encima me baneasteis los 2 kekos en el foro y uno en el client.... Por eso te coji asco. y bueno la gente que estuvo cuando mi baneo vio que yo no puse todo eso en el chat, visto que apenas hablo ingles y pone cosas en ingles y cosas con S en vez de Z como si fuera de otro pais.... Y LO PEOR DE TODO, desde otro keko que no es EUROPETA puse un post en el foro y encima me baneaste mas tiempo, eso no se si lo puedes hacer visto que no infringi ninguna norma desde ese keko ya que estaba baneado y solo me expresaba. pero bueno pa mi que liaste todo eso para quedar como el moderador simpatico y que me baneaste solo por lo del upper porque te picaste

Que tienen que ver las otras cosas con tu actual baneo?
    Te vas a molestar por las consecuencias a causa de lo que tu mismo causaste?
    No entiendo...

Algo infringiste en esa cuenta...
    Mejor que no le busques la quinta patita al gato... no te lo digo para que te sientas molesto, es para que no pases aún a mayores... y tu historial se haga más extenso!

No es porque Snoky quiera quedar como el ''simpático moderador'' el solo hace su trabajo, y debe acatar con las reglas también...
    Ni menos fue baneo por el punch, no dobles las cosas... ya está claro que fué que le faltaste el respeto...
    Editado el 31 mar 2018
    No se puede cuestionar una decisión del Staff, evita un baneo de 500 años

Entra para escribir en el foro.