BANEO INJUSTO POR SNOKY
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#2 A mí Rober me baneó por tirarle láser. No lo veo tan injusto.
¿Cuánto tiempo te ha baneado?#3 ¿Tanto le costará ponerse Pupper?#4 A mi me baneó 5 años por spam
, no te quejes 

#5 Lee
A mi me baneó 5 años por spam
, no te quejes 
Una cosa es hacer spam, y otra muy diferente es darle un upper.
Me tocó ver, que el día de ayer si no mal recuerdo; un usuario le "insultaba", y le "retaba" a Snoky para que le banease.
Éste mismo, "burló" el límite que tiene la home para crearte una cuenta, el límite del nickname.
Dado ésto, Snoky le empezó a banear todos los kekos, incluso le baneó la IP. Y aún así el usuario seguía insultándole y demás.
Supongo que cualquier persona, haría lo mismo si alguien le hiciese todo esto.
Y pues, quieras o no; si no mal recuerdo estaba "prohibido" darle uppers a los administradores del juego.#6 Programmer
, no te quejes 
Me tocó ver, que el día de ayer si no mal recuerdo; un usuario le "insultaba", y le "retaba" a Snoky para que le banease.
Éste mismo, "burló" el límite que tiene la home para crearte una cuenta, el límite del nickname.
Dado ésto, Snoky le empezó a banear todos los kekos, incluso le baneó la IP. Y aún así el usuario seguía insultándole y demás.
Y pues, quieras o no; si no mal recuerdo estaba "prohibido" darle uppers a los administradores del juego.
Pero no esta prohibido hacer spam, loco!
#7 Spoiler
Lee
Lee
, no te quejes 
Y pues, quieras o no; si no mal recuerdo estaba "prohibido" darle uppers a los administradores del juego.
¿Es en serio?#8 Spoiler
Lee
Lee
, no te quejes 
Si lo está, si tú haces "spam" de tu web (por que es lo que hacías) aquí tienes tu respuesta.3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
#9 Programmer
Spoiler
Programmer
, no te quejes 
Si lo está, si tú haces "spam" de tu web (por que es lo que hacías) aquí tienes tu respuesta.3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
Si sabes lo que es un enlace de descarga directa, verdad?
#10 QUedaran baneados y no lo desbanearan, así es la ley xD#11 Yo creo que banear por un upper es pasarse, pero es lo que hay :s#12 ¿Solo cuentas lo que te interesa no? A la vez me hace gracia que la gente se ponga de lado de un usuario baneado, en vez de pensar que, quizás, la moderación del juego tenga plena autoridad para decidir si el usuario debe de ser baneado o no.
Me he tomado la molestia de capturar el log de chats de tus últimos 20 minutos de juego antes de ser baneado para evidenciarte públicamente.Spoiler

Además voy a aumentar tu baneo a 1 mes por la situación de conflicto que has creado tras tu baneo.#13 Snoky
& Asi es como se calla a los bocones😂😂
¿Solo cuentas lo que te interesa no? A la vez me hace gracia que la gente se ponga de lado de un usuario baneado, en vez de pensar que, quizás, la moderación del juego tenga plena autoridad para decidir si el usuario debe de ser baneado o no.
Me he tomado la molestia de capturar el log de chats de tus últimos 20 minutos de juego antes de ser baneado para evidenciarte públicamente.Spoiler

Además voy a aumentar tu baneo a 1 mes por la situación de conflicto que has creado tras tu baneo.#14 Happy
Mereí, en verdad es muy común que no lo lleven, supongo que tienen su atención en otra cosa, en el pasado si ocurrían baneos de este estilo pero era principalmente porque interrumpian justo algo importante (que igual lo veo exagerado) aunque de primera mano solo se de 2 y acabaron bien así que tampoco pasa nah pero bueno, igual no es el caso.
¿Tanto le costará ponerse Pupper?
Te habían dado un baneo razonable en vista de tus logs, menos de un mes, pa que dices nah, si tenías dudas o considerabas que era injusto podías preguntar al privado primero y no te comias ese tiempo extra.
Ya decía yo que algo no encajaba que sino no tendría esta fotaza de mi bienvenida a @Snoky
Me falta la de @Fran pero casi siempre está haciendo algo, a ver si le pillo de chill en un área algún día de estos.#15 Se resolvió tu duda, esperamos que con ese baneo mas el mes extra puedas entender que ir insultando a quien se te cruza no es bueno para nadie
Entra para escribir en el foro.