Loteria Boombang

Hola me gustaria comentar una idea que se me ocurrio durante el sorteo que hice
    Miren la idea va asi..
    Tengo ganas de realizar una loteria ya sea semanal o mensual como en la vida real la gente paga que se yo 1 saco por participar de ella y el monto total se divide en 2,3 ganadores
    por ejemplo se inscribieron 50 usuarios
    El primer puesto se llevaria 25 sacos
    y el segundo 15
    y el tercero si llega a haber 10
    yo estoy interesado en realizarlo si les gusta la idea estare probandola por unas semanas a ver si la gente se interesa

No perderan mas que un saco con una posiblidad grande de ganar
    y habra dias que yo pondre mayores premios que se yo una ves
    por semana si la cantidad de participantes es poca le sumamos 20 sacos mas
    Apoyo la idea, me parece interesante; aun que bien, ésto debería estar entre varios usuarios los cuales sean "confiables".
    Puesto que, los administradores del juego no se harán responsables de ésto, si en dado caso llegase a pasar algo, que varios sean los responsables de dar cuentas a los participantes.

De una digo que yo participo!
    Good idea, en 1hr vengo a darte like
    Yo me hare responsable de todo si es que les interesa la idea... la verdad no se quien mas confiable que yo xD dime lo tu...

Me gustaria que esta idea se lleve a cabo por la razon de que asi tendras una minima oportunidad de ganar unos sacos de mas pagando tan poco porque digamos un saco hoy no es nada.. lo consigues bien facil en area

Tambien se podria agregar de que no se realizaran apuesta en usuarios clones ya que ._. mas de uno lo hara.. pero yo estare viendo eso mediante foro y boombang ya que los sorteos se realizaran por aqui y dichas inscripciones igual
    Editado el 30 mar 2018
    MrSmith
    Yo me hare responsable de todo si es que les interesa la idea... la verdad no se quien mas confiable que yo xD dime lo tu...

Me gustaria que esta idea se lleve a cabo por la razon de que asi tendras una minima oportunidad de ganar unos sacos de mas pagando tan poco porque digamos un saco hoy no es nada.. lo consigues bien facil en area

Yo lo digo por si en dado caso de que "pase algo" (pérdida de sacos en algún bug de los que están pasando actualmente y tal), alguien más te "respalde", y así no tengas problemas con los administradores; pero bueno, de igual forma es una excelente idea, en lo personal a mí me gustó y bastante.
    Programmer

Yo lo digo por si en dado caso de que "pase algo" (pérdida de sacos en algún bug de los que están pasando actualmente y tal), alguien más te "respalde", y así no tengas problemas con los administradores; pero bueno, de igual forma es una excelente idea, en lo personal a mí me gustó y bastante.

Bueno en el caso de que se bugee o algo estoy dispuesto a pagar con la consecuencia si total no creo que sean muchos sacos y quiero devolver un poco de sacos a boombang por todos aquellos usuarios que me compraron vip :v y por los que me deben tambien<3 JAJAJA Indirecta
    Fijate me hare responsable si se realiza una perdida de sacos por bug
    Buena idea,creo que el juego seria un poco mas entretenido con esto de la loteria.
    1 sako oro practicamente no es nada y lo veo posible siempre y cuando te hagas responsable del sorteo y entrega de premios.

buena idea.
    Prefiero que no haya que pagar nada para evitar líos, aunque el premio sea menor
    Es buena idea parece interesante me apuntare a la 1 loteria xddd!!

Entra para escribir en el foro.