NO PUEDO ENTRAR A MI KEKO (SponjeBob)

(He publicado este texto hace unos cuantos días y no he recibido respuesta, gracias)
    Bueno, llevo rato sin conectarme por la universidad y todo eso, hoy que tengo vacaciones quiero entrar a mi keko y me dice que la contraseña es incorrecta, pero yo tenia la opcion de que se guardara asi que no habria porque haber equivocacion, aun asi introduci de nuevo la contraseña varias veces y no me dejó, y me restringieron 30 minutos o algo asi por poner mal la contraseña muchas veces. Y bueno también traté de entrar con otros dos kekos mios, sP0nj3.BBo.O y SQUNTO y tienen el mismo problema de que me dice que la contraseña es incorrecta.
    Sé que no se trata de ningun hackeo o que alguien haya cambiado mi contraseña, ¿pueden ayudarme a solucionar este problema? Gracias :)
    ¿Estas seguro que no te han hackeado? ¿Vistes su última conexión aver si coinciden con la fecha de cuando te fuistes?

Incluso puedes pedir una nueva contraseña al pulsar lo de que te olvidastes tu contraseña.
    Si bro, me he fijado en la última conexión que hice y si coincide con el último día que entré, y ya traté de restablecer la contraseña con el correo, hace unos días me decía que el correo y la cuenta no coincidían y hoy que lo he vuelto a intentar ahora me dice ''No se ha encontrado el token'', no se a que se refiera eso xd.
    Y si estoy seguro que no me han tratado de hackear, todos los autos que alguna vez usé eran los que yo ya tenía cuando jugaba el tv, y los que se han metido a mi cuenta nunca usaron kids u otro programa ilegal como para que se trate de un baneo, así que no sé que pase :/
    LaEsponja
    Si bro, me he fijado en la última conexión que hice y si coincide con el último día que entré, y ya traté de restablecer la contraseña con el correo, hace unos días me decía que el correo y la cuenta no coincidían y hoy que lo he vuelto a intentar ahora me dice ''No se ha encontrado el token'', no se a que se refiera eso xd.
    Y si estoy seguro que no me han tratado de hackear, todos los autos que alguna vez usé eran los que yo ya tenía cuando jugaba el tv, y los que se han metido a mi cuenta nunca usaron kids u otro programa ilegal como para que se trate de un baneo, así que no sé que pase :/

A mi cuando me dice no existe token, recargo la pagina del correo y me sale otro mensaje con la contraseña, tal vez te tire error con alguna letra que escribiste en mayuscula y la escribes en minuscala, a veces me pasa eso
    God, si ya vi que todo estuviera bien escrito, ahora ya me mando el correo para reestablecer la contraseña de SQUNTO, pero a la hora de hacer click en el link que me mandaron, me abre boombang pero me dice ''no existe el token'' asi que aun no puedo hacer nada yo xd
    Yo tambien tengo 2 kekos que me paso lo misml, que feo que no te ayude nadie del staf ojala te ayuden
    Que mal Freez, espero que tambien te ayuden a ti y a mi:/

Entra para escribir en el foro.