Viejos recuerdos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues, buscando en páginas (jimdo) me encontré con una mía, la cual ya tiene años.
    Y me he encontrado con lo siguiente:

Spoiler

Como olvidar aquellos tiempos en los cuales Rober me baneo por crear un script.
    Así mismo también encontré esto:

Spoiler

En aquél entonces, era la única persona que tenía acceso a las áreas de: Camino Ninja y Cocos Locos, sin estar aún "programadas".
    Así mismo, podía entrar a Ring sin que éste estuviese en una partida de ring.
    Vaya, encontrar esto me recordó cuando éste servidor tenía más de 2K o 3K usuarios online simultáneamente, que buenos recuerdos.

Y bueno, quise compartirles ésto.
    Ya pagué por esto en su momento, con solo mirar la fecha que fue; 25/04/2015.
    Ya 3 años, dios el tiempo se pasa volando.
    Viejos recuerdos 2015 :v
    Eso no es viejo hermano
    Urbano
    Eso no es viejo hermano

¿Qué no lo es? 3 años desde que pasó, para mí es viejo.
    Ya que, esto fue casi a principios de que éste servidor tuviese tanta gente online simultáneamente.
    Banned

Eso no es viejo hermano

Ya que, esto fue casi a principios de que éste servidor tuviese tanta gente online simultáneamente.

¿1300, 1400?, ¿lo dices por los números de gente conectada al iniciar?, porque no sé donde se meterían porque no había salas llenas en todas partes, además que incluso alguna vez llegó a poner 3000 o 2400 creo recordar, creo que esos números no eran realmente ciertos.
    Y respecto al tema, siempre se echa de menos el pasado, el tiempo pasa muy rápido pero deja muchas cosas para recordar.
    Spoiler
    Erica

Urbano
    Eso no es viejo hermano

¿1300, 1400?, ¿lo dices por los números de gente conectada al iniciar?, porque no sé donde se meterían porque no había salas llenas en todas partes, además que incluso alguna vez llegó a poner 3000 o 2400 creo recordar, creo que esos números no eran realmente ciertos.
    Y respecto al tema, siempre se echa de menos el pasado, el tiempo pasa muy rápido pero deja muchas cosas para recordar.

Pues, yo siempre veía las áreas llenas, inclusive el ring estaba tan lleno (ya que era lo novedoso que habían sacado), que se petaba solamente al entrar a home, por eso tuvieron que poner por un tiempo 2 home ring.
    Si nunca miraste las áreas "llenas" será que nunca te tocó estar en el 2014-2015.
    Ya que incluso las islas estaban repletas de gente, las cuales hacían go's entre clanes, parejas, o solamente para pasar el tiempo.
    Yo estoy desde el inicio de retrobang, cuando techy algo así era mod, el mejor de todos por cierto jajJa, y si había gente on y eso que boombang.tv aún estaba online
    Banned
    Spoiler

Banned

Eso no es viejo hermano

Pues, yo siempre veía las áreas llenas, inclusive el ring estaba tan lleno (ya que era lo novedoso que habían sacado), que se petaba solamente al entrar a home, por eso tuvieron que poner por un tiempo 2 home ring.
    Si nunca miraste las áreas "llenas" será que nunca te tocó estar en el 2014-2015.
    Ya que incluso las islas estaban repletas de gente, las cuales hacían go's entre clanes, parejas, o solamente para pasar el tiempo.

Puede que hubiese más personas, pero... ¿2000, 3000? no lo creo ni de lejos.
    Spoiler
    Erica

Spoiler
    Erica

Urbano
    Eso no es viejo hermano

Puede que hubiese más personas, pero... ¿2000, 3000? no lo creo ni de lejos.

Creo que el máximo de usuarios conectados simultáneamente fueron 2000.
    Inclusive hicieron lluvia de cofres por llegar a esa cantidad de usuarios, si no mal recuerdo.
    Yo entre por un amigo a retrobang pero me aburrio al diaxd
    Cuanto era un desierto esto
    God
    Yo entre por un amigo a retrobang pero me aburrio al diaxd
    Cuanto era un desierto esto

Tú hablas del 2013 o 2012 xd.
    En ese tiempo, nadie entraba aquí, solamente para sentirse "rico" ya que te daban al iniciar 999999999999999 créditos de oro.
    Aquí ya se llamaba "boombang.cat" o eso creo, no recuerdo bien.
    Y yo te digo que creo que el récord lo batieron éste verano y fueron como 700 personas o 800 on.
    Hay bastante diferencia eh XD. Bueno, dejo de comentar.
    ¿Por que en el titulo del TNSBB pone made by Toni Programmer si lo programo Rober?
    Fran
    ¿Por que en el titulo del TNSBB pone made by Toni Programmer si lo programo Rober?

Ese no lo programó él, era una copia de su proyecto, basándose en el puro diseño; claro está que no hacía todo lo que el script de Rober
    Por esa razón fue que Rober me baneó, por no darle "créditos" al publicarlo, ya que me basé en un proyecto suyo.

Entra para escribir en el foro.