Bugg sacos

Buenas, vendí un VIP de 1 mes por 100 sacos, el problema es que solo me llegaron 11 sacos a la mochila, se me fue conexión y no me han llegado los demás.

Ayuda.
    Si se te fue la conexion durante el intercambio se perdieron los sacos y no hay manera de recuperarlos
    Entonces acabo de perder dinero tontamente por un error del juego?
    Porque se quedó trabado el juego y me echó, por lo cual, tendría que tener los sacos igualmente..
    Ya perdiste menxd.
    Perdidos Bro :/ su ubieras tenido pruebas tal vez te los daban
    Soy DONBorracho, a ver, los mods supongo que pueden ver el log de mi cambio en Suprememe, y por 100 sacos tampoco voy a hacer un video o a grabar gg, bueno, espero que lo solucionen pronto, que 100 sacos son 100 sacos y he recibido solo el 10%.
    Me paso algo similar, y con intermediario, perdi como 15 lingos, ya los perdiste bro.
    DonBORRACHO
    Buenas, vendí un VIP de 1 mes por 100 sacos, el problema es que solo me llegaron 11 sacos a la mochila, se me fue conexión y no me han llegado los demás.

Ayuda.

¿Sabes el porqué quizás te paso eso? te explico el servidor A veces, se queda congelado en los intercambios, entonces quizás le diste a todas las cosas para ver si se descongelada entonces lo petaste aún mas y al petarse mas el servidor te tira conexión, si te quedarás hay esperando un buen rato congelado sin hacer nada a esperar que tire conexión, ya cuando reinicies encuentras tus sacos sin problema.

Entra para escribir en el foro.