Denuncia a Zabrozo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Programmer
    Nombre del denunciado: Zabrozo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Día Martes a las 2:50 A.M.
    Motivo de la denuncia: Tapar el área aprovechándose de un bug, para atrapar cofres de oro, y no querer dejar quitar los kekos.
    Explicación detallada de los sucesos: Bien, había entrado a Sushi Combat, cuando veo que hay 2 kekos tapando el área (aquí no se veía aún a Zabrozo) cuando intento quitar a S4nti, y que ya casi lo quito para pasar, éste usuario usa teleport para ponerse enfrente del keko y no dejarme quitarlo. Tuve que tirarle una poción de teleport y rápidamente mover el keko S4nti.
    Después de que le dije "Quitate o vas para el foro", éste usuario me contestó "enga estoy dispuesto a pagar 50 usd". Lo cual al parecer no le importa ser baneado o sancionado.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Añado también: he entrado a sushi combat nuevamente para ver si éste usuario ya no había puesto los kekos de nuevo, entro y está en una esquina "escondido", al ver que entré, sale rápidamente y vuelve a entrar.

Al final puso así los kekos para que no los pudiera mover.

Spoiler

Tio sube todos los Screenshots, te dije estas dispuesto a pagar tu los 50usd, manda bien tus screens, Ademas, que cuando me pongo re buggg reinicio regreso y esta el mismo tio programmer en la entrada con esos dos asi ordenados, y se queda para viendo a que hora me teleportaba a dentro, y les muevo de la entrada, le dije lo de los 50 dolares, por falsas acusaciones, i claro, te eh tomado un par de fotos yo, pero se las mando al, fran directamente, que ademas no me pueden banear el Oro que yo tengo comprado es con bronce y algun par de cofres de pura suerte, tio si me banean serian acusasiones falsas y nunca mas que me vuelvo a recargar, porque capaz y me banean por eso. Policía, tengo varios testigos que estaban conmingo en sushi cuando todos se buggeo ademas.
    Zabrozo
    Tio sube todos los Screenshots, te dije estas dispuesto a pagar tu los 50usd, manda bien tus screens, Ademas, que cuando me pongo re buggg reinicio regreso y esta el mismo tio programmer en la entrada con esos dos asi ordenados, y se queda para viendo a que hora me teleportaba a dentro, y les muevo de la entrada, le dije lo de los 50 dolares, por falsas acusaciones, i claro, te eh tomado un par de fotos yo, pero se las mando al, fran directamente, que ademas no me pueden banear el Oro que yo tengo comprado es con bronce y algun par de cofres de pura suerte, tio si me banean serian acusasiones falsas y nunca mas que me vuelvo a recargar, porque capaz y me banean por eso. Policía, tengo varios testigos que estaban conmingo en sushi cuando todos se buggeo ademas.

Pon tus pruebas, no hagas acusaciones sin ellas.
    Así que dejaré que algún administrador o moderador del juego vea el caso, como ya te lo dije.
    cierro tema.

Entra para escribir en el foro.