Que tal chicos del foro espero que esten muy bien, hago mi gran bienvenida nuevamente al juego por el motivo de que pase por muchas tristezas, penas, y quiza mucho de que hablar. pero no podia olvidar a mis pads y la gente que me importa que se que puedo contar con ellos para todos asi como ellos confian en mi, es triste hacerles esto pero en verdad me ha dolido mi ausencia y creo que una de mis mas grandes virtudes es ser positivo ante todo y nunca derrotarse ante nada. la vida sigue siempre y cada vez se aprenden nuevas cosas. ahora mismo me siento feliz de poder regresar a un gran juego como lo que es boombang. el cual ha sido ladron de mi tiempo y mi vida porque siempre hay algo genial por lo cual me gusta entrar. y disculpen el texto largo pero esto lo escribo quiza una vez al año y para mi es importante que para los que me conocieron alguna vez sepan que pienso de esto en general. espero entiendan que estoy muy orgulloso de seguir siendo parte de este gran juego y esta gran historia
.
se que no soy muy conocido. pero capaz me recuerden por hacer y subir esta imagen que al igual que este texto. lo subo como primera y ultima vez. muchas gracias por todo Staff y pads muchas gracias por todo los amo

.se que no soy muy conocido. pero capaz me recuerden por hacer y subir esta imagen que al igual que este texto. lo subo como primera y ultima vez. muchas gracias por todo Staff y pads muchas gracias por todo los amo