Loteria BoomBang

Estaria bien que en el catalogo hubiera una especie de boletos de loteria que cada semana te pudieran tocar desde rares hasta edicion limitada o creditos , de un precio como de unos 2 o 3 sacos, seria cosa de la suerte pero yo la compraria, me parece buena idea ya que le puede tocar a cualquiera y se finanziaria con el oro que se gasten los usuarios
    que te toque un LTD que vale 1.000.000 créditos al pagar 2 sacos no lo veo justo, así no funciona una lotería normal
    Los LTD son solo de compras en bronce. Ahora bien, si me dices para rifar X cantidad de oro como lo hacen en diciembre estoy de acuerdo en ello.
    Ps lo veo bien pero yo solo pondria creditos como premios y no rares.
    Esta bien lo del boleto pero estaria mejor si el boleto costara 10 sakos de oro, y tengas un premio garantizado ya sea comun,muy rare, casi unico etc. y asi en vez de que no te den nada te den por lo menos algo jajaja

tambien concuerdo con esto jaja:
    matiasrodi
    Ps lo veo bien pero yo solo pondria creditos como premios y no rares.
    Pues yo lo veo pesimoxd, da igual si son rares o sacos, para eso se hace una loteria en todo el año, si se hace repetida todos estarian a full de rares y oro
    God
    Pues yo lo veo pesimoxd, da igual si son rares o sacos, para eso se hace una loteria en todo el año, si se hace repetida todos estarian a full de rares y oro

Si hacer una lotería de 30k o 50k mensual o semanal, no son nadaxd
    Estaría bien pero que diesen de premio créditos de oro mejor que rares y costarían 5000 créditos cada boleto
    wagnerhc

Si hacer una lotería de 30k o 50k mensual o semanal, no son nadaxd
    Pero me refiero a que el quiere hacerla semanal y que de premios te den rares de edición limitada xd, Me explico te toca una chocorrasta en la loteria la vendes y ya te ganaste como 600 sacos, y todo en una loteria que costo 3 sacos
    Si hiciesen loterias todas las semanas se vería muy aburrido y monotono, ¿no crees?
    Si esto lo incluyen estaría mejor que lo incluyeran en un lapso más largo. No sé, cada dos meses o tal. Y por ende, que el premio sea un poquillo más grande para beneficiar.
    Estaría muy bien. ??

Entra para escribir en el foro.