IDEAS DE BOOMBANG, DAME TU VOTO.

Bienvenido.
    Hoy propongo que cada usuario VOTE.
    1.- Upper
    A) Cobren PLATA por cada upper, para que se les sea más difícil conseguir datos y sobre todo que no se la pasen dando en las áreas.
    Upper (400 de plata)
    B) Quiten el upper en las áreas.
    C) Añadir dos áreas, área 1: sin upper/ área 2: con upper
    D) Que cobren más oro por cada upper.

AVISO: No se podrán aplicar hasta que el staff este de acuerdo.

Estoy de acuerdo con esos dos, ya que el seria injusto por parte de los no vips que les den. Por otro lado poner mas áreas cuesta, a menos de que la mitad de todas las 19 áreas, sea con upper y la otra mitad sea sin upper... :volar:
    No.
    A) pero 400 es mucho xd son 4 ring, deberían ser solo 15 .-. en vez de 400, es excesivo además lo atractivo de este boombang además del ring es el oro y poder dar :)
    si no, va perdiendo gracia

Y encuentro super buena la idea C
    pero que el area 1 sea con upper y la 2 sin el

saludos Minnina
    Tu idea es buena pero como te indican arriba, 400 de plata es demasiado y no creo que alguien quiera dejarse casi 1 saco en dar 2 uppercuts. 100 a 150 de plata me parece mas razonable.

A todo eso, deberían rebajar el precio del VIP ya que la principal razón por la que los usuarios consumen VIP es precisamente que no te peguen en las areas y siendo inutilizada esta ventaja el precio podría ser de unos 5 dólares por mes.

Me inclino por la opción C) Y D).
    Editado el 14 nov 2015
    Creditos :V hahaha emm bueno la verdad es que, estan desfigurando boombang con esto de sin uppers en las áreas esto no es boombang.

smader10

Estoy de acuerdo con esos dos, ya que el seria injusto por parte de los no vips que les den. Por otro lado poner mas áreas cuesta, a menos de que la mitad de todas las 19 áreas, sea con upper y la otra mitad sea sin upper... :volar:

Como que es injusto? Por algo se paga el VIP. Sin ese beneficio el vip no tiene objetivo por lo menos para mi, lo unico que haria el vip es poder comprar 2 o 3 cosas del catálogo de véz en cuando y tener una placa morada? Hoy en dia cualquiera puede acceder a vip ya que los costos generales no pasan de los 100 sacos y es fácil conseguirlos cojiendo cofres o estrategicamente mediante intercambios.

Esto de sacar el upper de las áreas le quita el Chiste tanto a BoomBang como a el VIP. Lo que mas odio me da es que usuarios nuevos que nisiquiera saben bien como es boombang quieran venir a cambiarlo todo y hacerlo PEACE. Por favor... como si fuera tan grave que te den un uppercut. Si quieres hablar algo tan seriamente sin que te molesten Ve a tu isla y un candadito no te hará mucho trabajo.
    Editado el 15 nov 2015
    La C y incluso no por que si pagan Vip les dan lo de bloquear entonces ya de que vale tener eso si en las areas no te dan
    Mejor deja de dar ideas, que ya cagaron todo. Por culpa tuya y de unos cuantos por bloquear areas y agregar anti-autoclick. Es que ya el significado de retro en este servidor se perdió. Pero sigue dando ideas que llegara el dia que bloqueen punch en islas también, solo se pueda entrar a ring, y da gracias que no te bloqueen por que le das rápido con el dedo y perder unas victorias. Pero cuando la gente se aburra ya se iran a otro servidor seguramente. Y mas cuando vean que gastaron VIP para nada. Perder dinero y mas plata de lo normal en ring.
    Facu
    Mejor deja de dar ideas, que ya cagaron todo. Por culpa tuya y de unos cuantos por bloquear areas y agregar anti-autoclick. Es que ya el significado de retro en este servidor se perdió. Pero sigue dando ideas que llegara el dia que bloqueen punch en islas también, solo se pueda entrar a ring, y da gracias que no te bloqueen por que le das rápido con el dedo y perder unas victorias. Pero cuando la gente se aburra ya se iran a otro servidor seguramente. Y mas cuando vean que gastaron VIP para nada. Perder dinero y mas plata de lo normal en ring.

RT
    No fue idea mía amigo, y si te vas a estar quejando, hablar con un moderador.
    Si se está volviendo como el tv, todos sabemos que ocurrió despues :shh:
    Yo me estoy planteando dejar el juego.. pf no me gusta lo q hicieron.
    Bloqueo del auto y decian que era legal.... >.< ademas te bloquean hasta a dedo, y asi te enfadas con bros si les das a block sinqerer.
    Ademas ya que se hace que pongan 3 p*tos cocos.. y añadir 30s al ring o algo... >.<

Entra para escribir en el foro.