ME ES GRACIOSO ESTO PERO ME LO BORRARON ANTES T.T PLS DONT DELETE!! SOLO RIE uwu

Por que lo borraron? :o
    nadie te ha borrado nada, no se de que hablas
    Sigo sin poder e tender tu humor xdxd.
    Tengo entendido que ésto va después de una frase como de burla o que esquivaste una burla y dejaste en ridículo a alguien, pero no entiendo éste humor...
    Programmer
    Sigo sin poder e tender tu humor xdxd.
    Tengo entendido que ésto va después de una frase como de burla o que esquivaste una burla y dejaste en ridículo a alguien, pero no entiendo éste humor...

NO ES UN MEME, SIMPLEMENTE ES UNA IMAGEN EDITADA Y BUENO LA COMPARTO POR AQUI PORQUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO DECORARLO ASI A LO RANDOM. Y SE QUE SE USA PARA HUMILLACIONES Y TDFW PERO SI TE DAS MAS CUENTA AQUI NISIQUIERA TIENE TITULO DE BURLA O HUMILLACION, MIRALO NADA MAS COMO SI CAMBIARA EL ASPECTO DE CADA UNO.
    Maria a mi me dio risa Feliz Feliz porque me imagine una disco en boombang y todos locos por comer oreo y pegándose puch. parece que tenemos un humor similar Rosa Rosa
    Yo me rio solo jajaja
    Spoiler
    Mariahdz

nadie te ha borrado nada, no se de que hablas

LO SUBI ANTES EN SECCION BELUGA Y DESPUES ME LO HABIAN BORRADO NO SE SI FUISTE TU O ALGUIEN MAS. Llorar
    dahhh, es una imagen random y la publicas en beluga teniendo esta sección?xD
    Editado el 22 mar 2018

Entra para escribir en el foro.