Todos deberían saber que

No importa quién seas en esta vida debes estar siempre preparado para las decepciones. Ya sean de amigos, pareja o familiares. Estos nos fallan y puede que no hoy pero quizás mañana si, no hay que ser una persona inteligente para saber esto. Claro, no hay un día confirmado pero todos deberían estar conscientes de que las personas a nuestro alrededor nos van a fallar sin importar que tanto nos amen o lo amemos nosotros a ellos. El ser humano siempre vela primero por si mismo en toda situación, inclusive nosotros. La decepción nos rodea y por lo tanto hay que estar claro en ello para que no nos afecte del todo.

A nadie le importa lo que hagas o quieras hacer. Por lo tanto deja de preocuparte por lo que vayan a decir las demás personas. A las personas les empezará a importa lo que hagas o quieras hacer, cuando se vean beneficiadas de lo que haces. La palanca mágica que mueve al ser humano es el interés propio y cuando hagas cosas que los beneficien allí si les importará.

Cada persona con la que tratas es como si fuese otra cultura, un país desconocido con un pasado que no tiene nada que ver con el de usted. Por lo tanto, resérvate tus comentarios negativos, tu egoísmo y tus malos tratos. Nadie tiene la culpa de lo que sucede en tu vida y es de muy mala imagen ir por el mundo tratando mal a todos y siendo irrespetuoso con personas que apenas está conociendo.

Darle confianza a las personas es darle poder para destruirte. El asunto con la confianza no es brindarla toda sino a medias. Una confianza a dudas. La confianza es algo sumamente pesado para las personas y la mayoría del tiempo se le hace difícil sostener con cuidado esta en sus manos. Se muy selectivo con la confianza, pues darle ese poder a alguien que no sabe cómo manejarlo es peligroso.

Solo los mediocres pierden. Los inteligentes siempre ganan. Solos mediocres ven fracasos en su vida, los inteligentes siempre ven triunfos pues siempre sacan conocimiento y enseñanzas de sus fracasos. Toma a tus fracasos como tus mejores aliados y estos te enseñaran cosas que pocas personas pueden a saber ya que todos no ven el lado positivo del fracaso.

Son pequeños Tips que tengo muy en cuenta en mi vida, espero que les ayude que son temas que todos deberíamos saber pero no lo pensamos ni ponemos en practica.

Mas Info:
    https://medium.com/@germoncar
    Editado el 21 mar 2018
    Tuviste algun problema que quieras contarnos? Para que podamos ayudarte hermano :v
    Madre mia que clavada, eres muy grande, tienes madera de escritor. me has clavado flipaa :volar:
    Creo que casi nadie confía al 100% en una persona, cada persona es un mundo, obvio no le cuentas nada a alguien que acabes de conocer pero incluso a mejores amigos hay cosas que ocultas porque sabes que no le gustaran o que se reirian porque los conoces.
    Curiosidad:por boombang siempre tube plena confianza, al ser una persona anónima te la suda porque nadie te juzga y creo que es ese el motivo
    Yo siempre he sido de las personas a la que no le importa casi nada, y como a todos he decepcionado y me han decepcionado. Y tienes mucha razón!
    Esto es así:La vida y los juegos aunque sean virtuales están compuesto por gente real en sus vidas reales y parte de esa realidad es jugar boombang y usted es el responsable de su vida y saber que rumbo tiene en cada momento que pasas aquí. trata de no hacerle daño a nadie no te comportes como si nadie supieras quien eres. Los IP pueden ser muy peligrosos cuando viene a darse el caso ya la gente sabe hasta donde vives, no hay privacidad en ningún lado y siempre hay gente que sabe quien eres y donde estas solo es cuestión de hablar con la gente adecuada y tener un poco de Euros y WALA! Magia!.

Por eso lo que dices es cierto, defender quien uno es hoy en día en la web es como defenderse en la vida real. Usted sin duda es lo que profesa aquí...

Spoiler
    Editado el 22 mar 2018

Entra para escribir en el foro.