FANART-HOMBRE DESCONOCIDO

No se quien sera, por si es de algún anime y alguien lo sabe, que lo comente, para mi es un hombre desconocido y no quiero preguntarle a mi hermana, porque le da vergüenza publicar sus obras así que no sabe que lo publique asi que shuuuu! :shh::-:

Spoiler
    Editado el 9 abr 2018
    Pues que bien dibuja tú hermana!
    Una pregunta qué es el detalle del color verde?
    God
    Ella me dijo que son distintos tonos de brillo por la luz, le enseñe tu comentario
    Jajajaja y no tuvo verguenza cuando supo que le publicaste su obra?
    Dile de mi parte que dibuja muu bn!!! :3
    WENDYFLAY

Ella me dijo que son distintos tonos de brillo por la luz, le enseñe tu comentario

No entiendo nada. Dices que a tu hermana le da vergüenza publicar sus obras y luego le enseñas un comentario sobre su obra.
    Spoiler
    RecycledJ

[quote author=God link=topic=21731.msg129014#msg129014 date=1521633377]

No entiendo nada. Dices que a tu hermana le da vergüenza publicar sus obras y luego le enseñas un comentario sobre su obra.

Vamos a ver, se lo mostré para que vea que a la gente le interesa ver lo que hace amigo, para que se cree un perfil no aquí, sino en otra pagina que le sugerí que va con el tema, quiero ayudarle a ser diseñadora gráfica profesional, porque tiene el talento y como soy su hermana mayor me pide opinión amigo, y que mejor que publicarlo aquí y en otras paginas y ver lo que la gente opina para bien o para mal, velo como una prueba estadística, luego le hago un resumen y mas tarde le demuestro con pruebas matemáticas de comentarios positivos y negativos (Una simple suma y resta y media) somos una familia matemática amigo ella tiene una venilla de arte así que hago eso por eso, también en otras paginas y así mejora, prueba si le gusta dibujar o no enserio.

El objetivo principal es que ella se apunte en una escuela de arte y como ella no se decide, su hermana mayor (Yo) le demuestro estadisticamente si sera rechazada o aceptada su forma típica de dibujar, y ya que ella decida después que es lo que desea.
    Rosa

Entra para escribir en el foro.