Encuesta Precio Rares Nuevos.

Buenas! Hago este post, para que sugieran el precio de estos rares que a continuación se presentaran.

Principalmente quiero ser equitativo a la hora de designar el precio a un rare, el cual sea un precio equilibrado y sugerido por ustedes mismos, para parte de un rango de precio.

Aquí dejo la plantilla que puede ser copiada, para que puedas contestar:

Mini arco de luz:
    Mini arco de sombras:
    Esquife Pirata (Cerrado):
    Black Pearl:
    Disgrace:
    ARCO DE SOMBRAS
    ARCO DE Luz
    Charming Mariy:
    Lil Timmy:
    Black Joke:
    Estatua Ángel:
    Estatua Corazón:
    Estatua Corazón con alas:

*Todos los precios se derivan en sacos de oro de 1000
    Ej. Egg golden: 75 sacos.

Si aparece este "x" en lugar del icono del rare, quiere decir, que no tengo el render o imagen del objeto, si tienes ese objeto, o tienes una imagen de el, por favor envíamela, para poder anexar el render al catálogo.

Gracias por colaborar a la causa!.

Vaya, nuevos objetos, jamás los había visto jajaja :ninja:
    el esquife pirata se vendía a 30 sacos me parece los demás no sabría decirte mucho, agrega a latch en la pad a ver si te ayuda, a mi siempre me ayuda cuando quiero comprar objetos para que no me timen
    Tengo el arco en mi isla "Pentakill", sácale foto de ahí jiji💘
    Los nombres de las estatuas están mal, es "Cupido del amor", "Crystal Heart" y "Corazón Celestial".
    Muchas gracias por sus comentarios, Ayudaran mucho para el aporte del catálogo! Feliz

Ocupe otras técnicas, el cual fueron más factibles, fáciles y con buenos resultados, que hacer esta encuesta el cual no fue tan correspondida, voy a seguir comparando precios de personas que compren el objeto, tanto como lo vendan, para tener un precio general conforme a opiniones distintas.

Por lo que he visto personalmente así es como debria de costar cada cosa:
    Mini arco de luz: 10 - 15 sakos (Fue el top 200 del concurso de flechas.)

Mini arco de sombras: 3- 5 sakos (Fue el premio de consolación del concurso de flechas.)

Esquife Pirata (Cerrado): 30 - 40 sakos (Inicialmente lo vendían de 15 - 30 sakos pero como ya no se consiguen considero que valen un poco mas)

Black Pearl: 30 - 70 sakos (Ya que es un barco muy rare)

Disgrace: 8 sakos (Lo vendían de 3 - 5 sakos pero ya que ya no se consiguen mas considero que valen un poco mas aunque sea común)

ARCO DE SOMBRAS: 20 - 30 sakos (Fue el top 100 del concurso de San Valentin.)

ARCO DE Luz: 50 - 65 sakos (Fue el top 50 del concurso de San Valentin y son Casi unicos)

Charming Mary: 8 sakos (Lo vendían de 3 - 5 sakos pero ya que ya no se consiguen mas considero que valen un poco mas aunque sea común)

Lil Timmy: 70 - 200 sakos ( Fue el barco mas rare de todos (casi unico) y por lo que se solo hubo como unos 20 en existencia (No es exacto solo es una estimación) )

Black Joke: 40 - 60 sakos ( El barco es muy rare )

Estatua Ángel: 40 - 70 sakos ( Esta estatua se compraba con 30000 de oro y 100 corazones, mucha gente la logro conseguir pero debido al back-up muchas se perdieron por lo que debe de haber pocas )

Estatua Corazón: 15 - 20 sakos (Esta estatua se compraba con 10000 de oro y si no mal recuerdo 25 corazones)

Estatua Corazón con alas: 30 - 40 sakos (Esta estatua se compraba con 20000 de oro y 50 corazones )

Esto es lo que creo que valen debido a que he estado intercambiando algunos de estos rares y la gente da mas o menos estas cantidades ( puede que algunas no esten bien a su parecer pero es mi opinion de lo que valen, si creen que necesitan modificaciones me pueden decir Cara feliz )

Espero haberte ayudado Die! Feliz
    Editado el 19 mar 2018
    El lil timmy tiene que ser algo más acertado como entre 120 y 130

Entra para escribir en el foro.