Cofres de bronce

Bueno, Mi idea es que como en el Boombang.tv, Como hay tanta gente ya Online, Deberian caer cofres de bronce (Un valor de 1000-3000) No tan seguido (obviamente el juego quedaria en Quiebra) Tal vez 2 por dia?

No se opinen!
    Que tu no tengas vip no significa que te lo tengan que regalar. Si unos pagamos por él porque tú lo quieres gratis?Que vas de listo?
    Springfield
    Que tu no tengas vip no significa que te lo tengan que regalar. Si unos pagamos por él porque tú lo quieres gratis?Que vas de listo?

No falta el idiota que dice que es por el vip, La seccion se llama ideas, No REGALOS, Idiota haber si lees, nunca dije que era por que yo queria vip
    Ignorante.
    ¿Y QUIEN DISEÑA EL COFRE?
    Ebola-chan
    ¿Y QUIEN DISEÑA EL COFRE?

Yo lo puedo diseñar
    Siempre y cuando acepten la propuesta.
    que pretendes?
    que te paguen el vip también? o que un día te conectes y tengas más sacos o que
    gánate el broncexd o participa en concursos para ganar sacos o vip
    :P
    nnina
    que pretendes?
    que te paguen el vip también? o que un día te conectes y tengas más sacos o que
    gánate el broncexd o participa en concursos para ganar sacos o vip
    :P

No, No pienso ser tu

Saludos ;)
    2 por dia es demasiado XD, yo creo que deberian caer igual que caian los cofres de oro en el tv, con esa frecuencia... y que contenga 2000 de bronce estaria bien
    La intervención de el bronce no afecta tu estadía en el juego, lo encuentro innecesario..
    Yo veo que es una buena idea, pero claro si hacen esto, la gente dejara de comprar bronce y como no compraran bronce, el server no tendran ganancias, para poder seguir manteniendolo 24/7 con su VPS, sus dominios y todos.

Yo voto que NO! a esta idea.

Entra para escribir en el foro.