Creo que sería buena idea poder abrir los sacos ya sea de oro y/o plata desde la mochila porque a veces es un poco molesto tener que ir hasta tu isla, poner los sacos y abrirlos de uno por uno. Y también estaría genial que al momento de dar cambios, se pudiera elegir la cantidad de los sacos porque hay veces que son muchos los sacos que uno quiere intercambiar, más de 1000 en mi caso por ejemplo, y si a la mitad se te va la conex pues bueno...
[IDEA] Sacos de oro y plata en la mochila
#1 #2 Pues la verdad coincido contigo ya que, ir a tu isla a abrir sakos puede llegar a ser muy fastidioso en especial si don muchos como los de plata que no tienen lingote#3 Mw gusto la idea de abrir los sacos en la mochila#4 Ya la han propuesto. Esta idea es muy pedida o eso creo, pero quizás no la implementan por los bugs que pueden generar.#5 Lo de elegir la cantidad de sacos al momento de querer intercambiarlos me parece bien, pero eso de que se abran desde la mochila porque te da pereza ir a la isla?XDDDD lo siguiente que es un botón en la esquina derecha que pague ring estés donde estés?#6 Sólo me pasó a mí que se me intentó descargar un archivo al darle a la encuesta? lol.
Esta idea ya la idearon pero nunca se puso. Aún así me parece bien que la intenten implementar.#7 Es buena idea#8 Golden
Lo de elegir la cantidad de sacos al momento de querer intercambiarlos me parece bien, pero eso de que se abran desde la mochila porque te da pereza ir a la isla?XDDDD lo siguiente que es un botón en la esquina derecha que pague ring estés donde estés?
No tanto pereza, es más por practicidad y lagg, no todos tenemos un internet bueno y una pc rápida.#9 Leif
Sólo me pasó a mí que se me intentó descargar un archivo al darle a la encuesta? lol.
Esta idea ya la idearon pero nunca se puso. Aún así me parece bien que la intenten implementar.
JAJAJAJAJAJAJAJA, no fui yo lo juro#10 No le veo lo malo a la idea como otras personas, la tecnología sirve para simplificar la vida si que no le veo lo malo a que la mochila/los sacos funcionen de esta forma. Es un cacho tener que arrastrar sacos en cantidades grandes a la isla, uno por uno y luego abrirlos (considerando que no puedes arrastrarlos todos de una, hay un breve lapso de tiempo que debes esperar para poner otro).
Ojalá se tome en consideración.#11 Buena idea.#12 Me Parece Bien
Entra para escribir en el foro.