Dudas catálogo Rares.

Hola, mucho sin pasarme por acá, pero tengo algunas preguntas!.

1.- ¿Después de que ford se retiró el juego, quien estará subiendo actualizaciones del catálogo de rares?

2.- ¿Les gustaría que se insertaran en algún catalogo los rares más recientes con todo y su precio?*Digo, porque ahora que ingreso al juego, quisiera saber el precio de los objetos de SV nuevos o los barcos y no están.

3.- ¿Les gusta un diseño que hice? * Lo hice, porque ahora tengo tiempo libre por mis próximas vacaciones y siempre me llamo la atención el catálogo de rares.
    Spoiler

Spoiler

*Estas dos imágenes claramente pueden ser más grandes o en su defecto más pequeñas, para que se acoplen al foro.
    *El tipo de letra solo es una de tantas sugerencias.
    *El precio del rare solo es una suposición

Esas son todas mis preguntas, y principalmente quiero aclarar que no pretendo menospreciar, quejarme, u obstruir el trabajo del catálogo que ya existe, pero si me gustaría hacer un catálogo en donde esté poniendo constantemente los nuevos rares y cambios en los precios, por lo mismo que no veo cambios y principalmente nuevos ingresos de rares.
    Esto sería todo, espero sus respuestas ?.

**Principalmente se les aplaude el muy buen catálogo de rares que ahora existe y que excelentes colaboradores que saben sobre el tema.

Editado el 16 mar 2018
    No veo que Ford se conecte. Y yo ya me iré de bb si quieres tú crea el catálogo :)
    Pues si no hay nadie sería genial que lo hicieras, con gente así da gusto la verdad Amor
    Dicho esto, estaré acomodando el catalogo acorde a mi plantilla, y agregando los rares y LTD que han salido.

También estaré pensando en poder aliarme con personas que saben de precios y rares, pronto estará el catalogo, muchas gracias por sugerencias de MP y demás, saludos!.
    Die
    Dicho esto, estaré acomodando el catalogo acorde a mi plantilla, y agregando los rares y LTD que han salido.

También estaré pensando en poder aliarme con personas que saben de precios y rares, pronto estará el catalogo, muchas gracias por sugerencias de MP y demás, saludos!.

Mucha suerte en eso del catálogo, así personas como yo que no sabemos nada podremos guiarnos de eso.
    Hola die... yo quise formar parte del grupo anterior para hacer el catalogo pero xD al final lo deje nomas por problemitas pero bueno ya que estamos me parece una genial idea lo que estas proponiendo y me gustaria dejarte una plantilla que realize para el catalogo si te interesa hazmelo saber igual dejare aqui y te lo pasare como psd para modificar a gusto c:

Spoiler

Spoiler
    Yo se muy bien sobre los precios de los rares amigo ya que tengo una larga experiencia. Si deseas contactarme puedes agregarme en Beryl y podriamos hablarlo para colaborar.
    Excelente Die es de confianza no habrá problemas con su trabajo se los puedo asegurar, te sedo el puesto men o lo que sea xd, gracias!! y si, Beryl te servirá hazle caso :V
    Hola chicos, muchas gracias por los honores y sugerencias, de verdad que planeo tomar respuestas muy variadas de personas en general, para no cerrarme a un grupo pequeño, así habiendo más variedad y un precio más equilibrado, conforme a sus sugerencias, por lo que la opinión de todas las personas me será útil para llegar al precio del objeto.

Saludos!

.3./
    ¿Por qué no haces estos temas en la sección que corresponden?
    Snoky
    ¿Por qué no haces estos temas en la sección que corresponden?

Sinceramente, como tal no sé dónde ponerlos, por lo que me dirigí a Beluga, porque es más universal, pero en qué tema podría ponerlos?
    Si necesitas ayuda con precios también te puedo colaborar se harto sobre esto.
    Para las personas que quieran ayudarme para con los precios de los objetos, les pido que me agregen desde su keko en el que se encuentran,para poder platicar en el juego, toda opinion es aceptada y valida, siempre y cuando tenga cuerencia y congruencia.

Keko: Die

Entra para escribir en el foro.