SE LES HACE GRACIOSO O DIVERTIDO ESTO?

QUERIA QUE MUCHA GENTE LO VIERA Y ME DIERA SU OPINION SI ES QUE CONOCEN ESTE TIPO DE VIDEOS QUE SALEN Y SI LES GUSTO EL QUE HICE, ME TARDE UN POCO EN HACERLO PERO SIENTO QUE PODRIA SER GRACIOSO.
    jajaajaja ajj aja ajajjajaaja no puedo parar de reir es buenisimo jajaja ja jaaja
    Programmer
    Y yo me pregunto, ¿Qué clase de @Jalapeño eres tú?🤔
    La verdad no da risa🤐.

@Jalapeño me debe tanto por que yo fui la que saque la idea de los memes y la seccion y por mi lo tomaron en cuenta, ese chico me debe que ahora sea famoso con sus memes y sus payasadas. ¿ y para que comparar sus memes con los mios? cada quien sube lo suyo en ningun momento me meti o tuve envidia de sus memes @Programmer
    Te faltó poner algo de Supreme ;)

Con todo el respeto pedazo de mierda esto macho
    @Mariahdz Yo no te debo nada, decir eso es cómo decir qué tú hacés mis "memes" qué hayas dado la idea de la sección de "memes" es tema aparte, además yo no soy un usuario problemático ni mucho menos que discute mucho, yo soy una persona tranquila y te pido que si te comparan conmigo sólo no me menciones... Gracias.
    @Programmer Gracias por ponerme de ejemplo con otros "momeros" eso significa qué voy en buen camino en el sentido de crear "Memes" te amo (El te amo es en plan un gracias amigo :v)
    La pregunta es: ¿Qué tiene que ver esto con BoomBang, a parte de la foto de la gata?
    ¿En que momento debo reírme? ._.
    Los videos MLG molaban hasta que todo el mundo abusarón de ello y lo sobrexplotarón.
    No le veo nada de gracioso, ya que todo eso a lo que sé solo se usa en videos y no en imagenes

Entra para escribir en el foro.