Baneo injusto

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Lee.
    Nombre del denunciado: Snoky.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 1 semana aproximadamente.
    Motivo de la denuncia: Baneo injusto.
    Explicación detallada de los sucesos: Hace unos días estaba en ring haciendo publicidad a una página, que no es idéntica a boombang.nl ni es un retro, y de repente llegó un moderador de nombre Snoky, si no mal recuerdo, y me dijo que no hiciera spam y que quitara mi url de mi página de mi globo, a lo cuál me negué y me baneó por 5 años xD. Y para colmo la razón o motivo del baneo es que estoy molestando, lo cuál es ilógico, es decir, si te molesta el spam de alguien, simplemente lo silencias (muteas) y ya. Tal vez me excedí un poco y debí haber obedecido al moderador, por eso estoy dispuesto a recibir un baneo como castigo, pero un baneo de 1 semana, o 2 como máximo, 5 años es algo exagerado, hay gente que se la pasa viendo como hackear el cliente y al mes los ve uno por ahí desbaneados y a uno por spam 5 años? Ilógico. :(

te advirtieron y te negaste, no tienes porque reclamar después de eso Policía
    ¿Desde cuando se puede poner en duda la actuación del Staff?

Entra para escribir en el foro.