NUEVO KEKO GOD

En el boombang.in (El anterior al nl) podiamos tener al keko de God y en yocomania también, es un keko que causo furor y llevaba mucha gente no digo que sea gratis ni facil de conseguir pero se podria hacer algo como inframundo o nose un evento para poder conseguir al personaje God https://www.google.es/search?q=god+boombang&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjBtc-Tzu7ZAhUCXBQKHR2BDG4Q_AUICigB&biw=1280&bih=641#imgrc=BOjMxJcOYf0_3M:
    Si lo recuerdo.
    Espero que le metan algun dia...
    Que delicioso se veria ese keko con mi user :$
    God
    Que delicioso se veria ese keko con mi user :$
    jajaja te quedaria perfecto men.
    Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)
    que buena la idea. me gusta ese personaje!
    Deberían ponerlo y también el monigotexd
    wagnerhc
    Deberían ponerlo y también el monigotexd
    Cual es ese?
    Wilfre
    Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)
    da igual que lo pongan en fase beta van mas de 4 años con los mismos kekos un poco de novedad, no costaría mucho trabajo aparte a quien le beneficia más es a ellos
    Que buen personaje.

Ojala lo integren.
    EUROPETAFORO

da igual que lo pongan en fase beta van mas de 4 años con los mismos kekos un poco de novedad, no costaría mucho trabajo aparte a quien le beneficia más es a ellos

Eso de que no costaría mucho trabajo, sabrías hacerlo tú? No verdad? :shh:
    Ese keko es sexy jajaja
    Golden

Wilfre

Eso de que no costaría mucho trabajo, sabrías hacerlo tú? No verdad? :shh:

Si lo pudieron hacer en yokomania que estaba petao de buggs, y este se supone que es un boombang sustituyente al tv, y si no cuesta mucho pues que curren un poco mas la gente quiere novedad :shh:

Entra para escribir en el foro.