Bueno, al ser la mayoría usuarios Españoles me parecería una buena idea intercambiar el host de México a España.
Cambio de host
#1 #2 En realidad la mayoria no son españoles hay mucha diversidad. Personalmente veo más Latam que Europa.#3 Hay muchísimos más españoles, pero bastante se han ido ya al cambiar el host a México encontramos muchas más dificultades en los ring así como una conexión bastante peor#4 Springfield
Hay muchísimos más españoles, pero bastante se han ido ya al cambiar el host a México encontramos muchas más dificultades en los ring así como una conexión bastante peor
Pues para mi es diferente, LATAM tiene más paises con mas población que un país como Europeo (españa uno de los pocos de habla hispana en europa) obstante por obviedad hay mas paises que hablan español en Latam, hay mas paises y mas diversidad. Yo encuentro peruanos, bolivianos, argentinos, chilenos paraguayos, uruguayos, hondureños y muchos más Latino americanos que Españoles. Ademas ¿por que tienen que tener el beneficio los europeos que los latino americanos no tienen? Si cambiaron el host es por algo, no hay que cambiarlo solo para que los Europeos tengan mas comodidad.#5 Y si los europeos no tenemos ese beneficio, por qué lo tienen que tener los latinos? Antes del cambio de server nadie se quejaba, buena conexión en todos los países, sin embargo ahora la conexión es lenta y muchas veces se traba.Ahora te hago otra pregunta, por qué los usuarios conectados han bajado TANTO ? Lo mismo es porque a los españoles la conexión nos va lenta no crees?#6 Springfield
Bueno, al ser la mayoría usuarios Españoles me parecería una buena idea intercambiar el host de México a España.
Para que, Para que os vaya mejor a vosotros?
No te pases de listo, ¿vale?.
;););)#7 No será mejor que vaya bien a todos como antes que estaba en Francia, que que os valla perfecto a vosotros y a nosotros a laggazos?#8 mitrozito
;););)
tu no te pases de listo, boombang se debe regir por la igualdad a todos, ¿por qué a unos debería irle mejor que a otros?
en ningún momento este chico señala que quiere que le vaya mejor que a otros usuarios, si no que exista la igualdad.#9 nnina
Springfield
;););)
tu no te pases de listo, boombang se debe regir por la igualdad a todos, ¿por qué a unos debería irle mejor que a otros?
en ningún momento este chico señala que quiere que le vaya mejor que a otros usuarios, si no que exista la igualdad.
De echo el esta diciendo que juegan mas Españoles y que por eso tiene que alojarse el servidor en españa por que mas españoles juegan y conviene que mejor a los españoles les vaya mas rápido.
personalmente no veo mas españoles que latam y de igual forma no se deberia cambiar el servidor para que le vaya mejor a otros que a otros.#10 La mayoría de los jugadores son de LatinoAmerica, no se de donde sacas lo que tu dices xD
Entra para escribir en el foro.