PERSONALIZAR COLORES DE NINJA

Todos sabemos que los colores del traje de ninja cambian depende del look que tenga puesto el personaje,esto realmente es bastante incomodo puesto que me gusta mucho mi look tal como es pero tambien el personaje del ninja y le quedan bastante mal los colores, yo propongo que se le puedan cambiar los colores al ninja como si fuera un otro keko mas desde opciones y que al transformarmos en ninja esté ese look y no los colores de tu keko no disfrazado , resumiendo seria cambiar los colores del ninja para cuando nos disfrazaramos esten asi. No creo que lleve mucho esfuerzo hacer eso ya que ya estan todos los colores diseñados y todo
    Yo una vez propuse un panel que había hace tiempo, pero no hicieron caso.
    @Snoky @Fran
    Buena idea.
    Espero que la implementen algun dia
    O sí no que pucieran los colores de los uppercuts en el ninja, rojo, rosa etc
    Seria una buena que lo pusieran como en el tv :c
    God
    Loco, no fuiste a la escuela?, a ver si aprendes a escribir. ''pucieran'' Pedo
    Spoiler
    Codeina
    Seria una buena que lo pusieran como en el tv :c

Loco, no fuiste a la escuela?, a ver si aprendes a escribir. ''pucieran'' Pedo

No, pero si quieres me tomo clases gramática, no pense que le importara a las personas como escribe uno en un juego.

Ahhh por cierto lo escribo desde el celular, por escribir rapido descuido mi gramática, perdón. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    matiasrodi
    Buena idea.
    Espero que la implementen algun dia
    Zi vr0, algun dIa La iMPlEmEnTaRaN, tENLo PoR zEgUr0, zOlo TeNgaM0z paCIenCia PasIeNsIA

sOrry Del M0vIL.

Entra para escribir en el foro.