Boombang tv/nl

¿Qué es lo que recuerdan del tv?
    ¿Y qué les gustaría que implementen en boombang algo que antes había y ahora no?

Yo me acordé cuando te daban creo que cada una hora un objeto como un seto o una estrella de mar y todos eran felices con eso jajajajaj.

Y pondría de nuevo el método de comprar oro por mensaje de texto

ÉPOCAS DE ORO.
    Al igual que en el nl faltan cosas del tv, creo que al tv le hubiesen faltado cosas que ya tenemos aquí y no valoramos... pero sí es cierto que a mi me encantaba Cementerio, era mi área favorita y prefiero que las pociones se consigan ahí reuniendo que si las ancas de rana, el racimo... añadiendo nuevas pociones como era mutear a una persona, que hablase al revés, etc.

Del tv recuerdo mi infancia, como dije antes ir a Cementerio, estar casi todo el día ahí para coger oro y plata, que, aunque tardases media hora en entrar o 1 hora, te las esperabas para ir a la Cripta. También recuerdo la escasez de oro que había y la importancia que tenía, la gente pidiendo sacos 24/7 por bpad y lo feliz que podías ser con tan solo 5 sacos, al menos, con esa cantidad ya te sentías rico.
    Yo recuerdo haberme conectado a t.v con mis amigos y cada hora regalaban oro eso fueron buenos times
    Las diferentes personas que podias toparte en el juego.
    La verdad me gustaria que este juego fuera igual al tv (camino ninja,mismos precios,punch a oro,mismas victorias en ring,sin comandos) aunque tenga un reseteo to me animaria a volver a jugarlo.
    Hay bastantes objetos que faltan o que todavía no funcionan pero lo que realmente añoro es que en islas haya menos espacio para construir, ojalá cambien esoo
    Que nunca se pudiera pagar para obtener ventajas aparte del vip y el oro

Que la gente no fuera como la de aquì.
    Lo que más me gustaba del tv es que tú te tenías que ganar tus rings, los mods no te los ponían a cambio de dinero, y no solo en ring, si no en más cosas.
    Los mods no te amenazaban
    (Olvidemos esto último)
    La escasez de oro, yo recuerdo tener 300 sacos de oro y ser de los más ricos del juego
    Tener objetos como los portales que funcionaban, sobretodo ese que te llevaba al cielo que no se porque no está

Eventos cada 2x3, que se curraban bastante, y lo más importante, la gente

Creo que en este retro solo queda todo lo malo que tenía el tv (hablo de la gente no del juego)
    Me encantaría que no hubieran clones en el juego y ni en el foro, que no se puedan crear mil cuentas con el mismo correo electrónico.
    Me encantaria que implantasen de nuevo lo de recargar bronze por SMS, seria algo muy bueno.

Hecho de menos todas las veeces que tenia que ir a silver por la pobreza, luego me recargue creditos y empeze ir a golden, conoci a gente maravillosa, a destacar a solcito24, una persona que siempre me daba oro, y que era famosa en boombang, y a destacar tambien todas las personas que me ayudaron en ring o que confiaron en mi.
    Gracias a todos por el boombang.tv

Entra para escribir en el foro.