Filtro de chat.

Me parece muy bien que hayan implementado el filtro, cualquier mejora y/o añadido para bien se agradece.

Pero, ¿ustedes están de acuerdo con esto?

A mí en lo personal nop, ya que (por lo general) disfruto ver esas palabras, y me hacen reír dependiendo del contexto.
    Muchos dirán: BoomBang está enfocado a niños.

Muchos de aquí no bajan de 16 años, y es por ello que, yo creo, debería ser mejor añadir una opción de si añadirlo o no, como en Club Penguin.
    Creo que más bien deverian implementar que venga por defecto, osea que cuando te registres te venga activado, ya despues tú lo puedas desactivar..
    Ya uno no puede decir ''que kbron'' ''que puto'' por que sale ...
    Que os cuesta conversar tranquilamente en el juego sin decir ningún taco.
    Jajaja aveces era chistoso como te trataban de mal.

Me divertía un poco todas las groserías que sacan algunas personas.

Porqué lo quitaron.

:(
    Yo en lo único que estoy de acuerdo es de tener una opción o comando para deshabilitar el filtro. Ahí ya es decisión de cada uno leer mierda.
    Es que, nunca se les da gusto.
    Pedían la "implementación" de éste filtrado, y ahora están pidiendo que lo quiten o pongan un comando para deshabilitarlo. Vaya, ahora entiendo por que no ponen en marcha tantas ideas buenas que proponen usuarios.

Lo veo inútil el poner ese comando, ¿tanto les cuenta el hablar como gente civilizada?
    Ahora dirán, "es que me reía con las cosas que decían".
    Sí, te reías un momento, ¿y después qué? Vienes llorando al foro de que "te insultan, te dicen de cosas y tal", vaya es que si hasta yo fuese Fran o Rober o Skony, igual me cansaría de esto.
    Spoiler
    Banned
    Pedían la "implementación" de éste filtrado, y ahora están pidiendo que lo quiten o pongan un comando para deshabilitarlo. Vaya, ahora entiendo por que no ponen en marcha tantas ideas buenas que proponen usuarios.

Lo veo inútil el poner ese comando, ¿tanto les cuenta el hablar como gente civilizada?
    Sí, te reías un momento, ¿y después qué? Vienes llorando al foro de que "te insultan, te dicen de cosas y tal", vaya es que si hasta yo fuese Fran o Rober o Skony, igual me cansaría de esto.
    No es que no seamos gente civilizada, pero es un juego para niños, cada uno se divierte a su manera, a parte no creo que hayan pedido el filtrado de eso, sabiendo que pueden utilizar el :shh: para omitir o no leer esas palabras, pero vamos a quién no le gusta causar salseo¿? Esperan a que los agredan verbal mente para despues denunciarlos.

Yo me creo civilizado pero no necesito expresarme bien para hacerlo, no le veo nada de malo añadir el comando, se tardaran más en eso del filtrado que en hacer funcionar el comando aparte esto es aleatorio habra quien le guste ver palabras y a otras no
    Banned

Son sugerencias, nadie está pidiendo ni exigiendo nada y bueno, por algo tu eres un usuario y ellos staff, al parecer logran entender la importancia del feedback que entregan los usuarios frente a cambios, mientras tu te amargas porque en un foro no se callan, cuando una de las utilidades del foro es precisamente comentar los cambios y novedades de BoomBang.
    Ningún sistema es perfecto, siempre se puede mejorar.
    Quiero aclarar que no se quitara el filtro, para que no hagan una encuesta.

choose
    Me parece muy bien que hayan implementado el filtro, cualquier mejora y/o añadido para bien se agradece.

Pero, ¿ustedes están de acuerdo con esto?

A mí en lo personal nop, ya que (por lo general) disfruto ver esas palabras, y me hacen reír dependiendo del contexto.
    Muchos dirán: BoomBang está enfocado a niños.

Muchos de aquí no bajan de 16 años, y es por ello que, yo creo, debería ser mejor añadir una opción de si añadirlo o no, como en Club Penguin.
    Yo no entiendo porque a la juventud de ahora le encanta insultar para divertirse, :caranimada: acaso creen que insultar es hacerse mayor?¿

Crecer no es insultar a diestra y siniestra, vete a insultar al que te pase por la calle a ver que te van hacer.
    VIVA LOS FILTROS así mi sobrina podrá entrar otra vez.

Antes me hacia gracia las idioteces que me soltaban al darme, aun que como decís ustedes, podrían poner alguna opción para activar o desactivar dicha 'censura'.
    Pos estoy concuerda en esto :v que activen o desactiven censura
    Yo opino que tendria que ser opcional, en plan que sea opcional activarlo o no, osea si tu quieras que los tacos de las otras personas te aparezcan o no pero tu tampoco podras decir, nose si me expliico Cara feliz

Entra para escribir en el foro.