Duda sobre Baneos por Kids

Primero de todo, aclaro que no creo este tema para formar discusiones, sino porque hay cosas que no entiendo y me gustaría que fueran aclaradas.

1. Hay mucha gente conocida por usar kids anteriormente que lo que hace ahora es pasársela a algún amigo y que él desde clones entre a hacerle todos los go para luego en final dejarle los rings, hice una denuncia por este tema a Anarkia y así he visto a varios usuarios más, sin embargo en mi denuncia únicamente fue baneado el clon, y lo que yo me pregunto es: de qué te sirve banear un clon? No se debería banear la cuenta que se está aprovechando de la kids (aunque la lleve su amigo en un clon)?

2. En el post de "Nuevos tramposos baneados" de Snoky se han desbaneado varias cuentas con el motivo de que en ellas no se ha utilizado la kids, sino en su IP, lo que me lleva a la misma conclusión, de qué sirve banear un keko clon si al final su cuenta personal va a ser intacta?
    También leí que esas cuentas fueron compradas, pero según tengo entendido el Team BoomBang no aprueba la compraventa de kekos así como en la regla 1 cada uno es responsable de su cuenta, con lo que dicho esto tampoco entiendo por qué son desbaneadas

Si nos fijamos en la idea de que el keko fue comprado y ya por eso no se aplican las normas, va a empezar a pasar que la gente subirá con Kids durante "x" tiempo y luego se dedicará a vender las cuentas y la gente las comprará ya que según este ejemplo no habrá riesgo de baneo

Me gustaría que alguien me aclarara estos dos puntos

He vuelto a hacer el post para que me aclare las dudas un MODERADOR, por favor que nadie más comente.

Entra para escribir en el foro.