Hola, buenas. Conocí BB en sus inicios y gasté muchísimo dinero en él y ahora al intentar volver a entrar con mi personaje me encuentro conque NO EXISTE. Algún staff que pueda solucionarlo? Me siento ESTAFADA.
Hola, soy una persona que jugaba este juego en 2006
#1 #2 Este no es el BoomBang del 2006, BoomBang.tv cerró y otras personas abrieron este juego nuevo, empezando con datos desde cero#3 Dicho esto.Alber
Este no es el BoomBang del 2006, BoomBang.tv cerró y otras personas abrieron este juego nuevo, empezando con datos desde cero
Bienvenido a Boombang.nl !
Te creas una nueva cuenta y empiezas desde 0, Suerte. ;)
Cualquier duda visita la sección Guias.#4 Welcome back (;
Pásate a leerte las reglas del foro, para que no tengas ningún problema.#5 Bienvenido!
Tu cuenta ya no existe, este es otro boombang.
Me acuerdo que me pasó lo mismo cuando volví a encontrar el juego y quise entrar a mi cuenta del 2009
#6 Welcome.#7 Buenas !!!#8 Eres de la Old, Bienvenido!#9 Bienveida de nuevo, si la verdad que yo tambn me siento estafado pf#10 BIENVENIDOOOO
Esto es un retro, otro boombang!!#11 Welcome#12 Bienvenida al club de los abueletes :')#13 Hola espero que la pases bien aqui!!!#14 MUY BUENAS Y BIENVENIDO <3!! SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE DEFIENDA AVISA QUE SOY TU GUARDAESPALDAS TENGO UN CHIN#@ DE HUE$%" JIJIJI BESOS :*#15 Ya regrese papus me fui por un corto periodo y ya me voy tambien chau mamus y papus ;cc
Entra para escribir en el foro.