Viaje

¿A donde tenias planeado viajar o tienes planeado a viajar?

Yo por ejemplo estas vacaciones tengo planeado viajar a R.D.(República Dominicana) y a Japón, solamente estoy esperando a que lleguen las vacaciones para poder ir a estas aventuras nuevas. :ninja: Feliz
    Editado el 12 mar 2018
    Espero y me visites no solo a sabri 😂
    Bueno mi amigo, yo este año como que me daré una vuelta a sevilla a comer algo en Triana. el año que viene si iré a kioto a comprar unas cosas. /(Una gata del boombang peluche a tamaño real para mi y un bumer para mi esposo y ser felices los 4). Sonrisa
    puerto vallarta para Cale

Me gustaria viajar : Amsterdam,New York,Canada,Francia,Dubai.
    Al baño Ok no jajajaja a la cama
    Bueno, así planeado planeado, yo tengo billetes comprados para irme a Bruselas (Bélgica) el mes que viene, para mi desgracia tengo que hacer prácticas en verano así que viajaré poco, pero en septiembre me iré de Erasmus a Lituania así que pienso viajar mucho ahí jeje. También me gustaría salir del continente en Navidad, espero que haya suerte ??
    Como querer, quisiera ir a ver la ciudad que casual tiene mi nombre, Florencia. Y luego quizás a Noruega,Holanda,Finlandia,Francia, y algunos sitios de latinoamerica:'v, y como no, Japón Amor

Entra para escribir en el foro.