Me la han jugado.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno el usuario inmortal! me queria comprar la cuenta !Reyy dijo de darme paypal ya que no juego apenas.. acepté se que es culpa mía resulta que solo me pidió pass y me ingresaba el dinero.. resulta que lo banearon por trampa ami keko hizo cosas ilegales... Melo desbanearian? o cualquier cosa? Adjuntare las pruebas necesarias si hicieran algo. De mientras nolas pongo porqué nose si haran algo. Si un mod o alguien quiere ayudarme a desbanearlo mostrando las pruebas selas enviaría ya que fue todo por whatssap. y tengo la conversación guardada
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/fernan-!reyy-ibug-tima/

Que poca verguenza tienes
    No desvies mi tema si no tienes pruebas siquiera de lo que has puesto acusandome de algo. Gracias
    feernaann12
    No desvies mi tema si no tienes pruebas siquiera de lo que has puesto acusandome de algo. Gracias
    yo estuve ahi,lo vi como timaste a Demond pidiendole pass y pass2 para luego robarle la cuenta mediante su correo paypal que desafortunadamente para el,era el mismo que su cuenta de bb.La verdad...Te jodes,
    No nesesitamos pruebas para saber lo que eres...eres un sucio timador y eso seras para toda tu vida.

Anda conectate en denomd.Que poca dignidad tienes chaval.

PD:lo mejor que puedes hacer ahora en cambio de llorar por tu keko ban,es devolverle y pedirle disculpas al pobre chaval que confio en ti.
    Pero claro,dudo que lo hagas ya que los timadores y tramposos como tu nunca se arrepienten.
    Editado el 12 mar 2018
    eres responsable de tu cuenta y lo que se haga en ella, no seras desbaneado

Entra para escribir en el foro.