Sobre la denuncia de (Venezolana)

A todos aquellos que se tomaron su tiempo para escribir acá cosas desafiantes y blasfemias sobre mi para banear mi kekos quiero decir que en realidad esto es un juego y yo como usuario no pierdo de manera in necesaria mi tiempo en incluirme en temas que ni son de mi interés, los usuarios compañeros de boombang.nl saben la clase de persona que soy si en algún momento ocurrió algún factor estallante para tal denuncia se ha debido a que la denunciante se tomo el atrevimiento de meterse conmigo haciendo comentarios que en realidad no son de su interés a si que, no tengo mas nada que decir disfruten su tiempo como usuarios, sin incluirse en la vida personal de los demas, tomalo como consejo TIFANYBELLA.
    Mary tiene razon no entiendo porque la gente quiere el mal para otro en un juego, ademas es una estupides, cuando te molestas es porque es verdd
    Que poca lógica, yo veo algo MUY diferente a lo que tú estas diciendo... No te pongas en victima cuando hay pruebas de como atacas, le dices gorda, que muestra las tetas y demas P O R F A V O R . Ten un poco de verguenza o quierete un poco y deja de hacer el ridiculo.

¿Por qué defendemos a quien narra los hechos? Aclarare que no tengo nada en contra de Tifany, ella ha sido mi amiga por un tiempo y nunca diría nada en contra de ella, pero el hecho que solo la defiendas sin conocer el lado de ambas chicas, yo he sido la prueba de que las dos se han insultado mutuamente, aquí nadie se está haciendo la víctima, porque si de victima hablamos Tifany también insultaba a Mary y también la denuncio e hizo que la banearan, pero como siempre muestran SIMPLEMENTE LAS PRUEBAS A SU FAVOR, te diré que.. ¿Por qué no muestras cuando ella insulta? Así sería más justo, ¿No crees? Atentamente: -Kendall. :shh:
    Johanb
    ¿Por qué defendemos a quien narra los hechos? Aclarare que no tengo nada en contra de Tifany, ella ha sido mi amiga por un tiempo y nunca diría nada en contra de ella, pero el hecho que solo la defiendas sin conocer el lado de ambas chicas, yo he sido la prueba de que las dos se han insultado mutuamente, aquí nadie se está haciendo la víctima, porque si de victima hablamos Tifany también insultaba a Mary y también la denuncio e hizo que la banearan, pero como siempre muestran SIMPLEMENTE LAS PRUEBAS A SU FAVOR, te diré que.. ¿Por qué no muestras cuando ella insulta? Así sería más justo, ¿No crees? Atentamente: -Kendall. :shh:

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, Tiffany lo demostró y venezolana fue baneada, y tú mariluna ten un poco de decencia porfavor no pases de victima a victimario. VIP
    A fin de cuenta recupere mi keko :3 Los 2 ñ.ñ <3 Amor

Entra para escribir en el foro.