Busco 2 vips semanales normales

PAGO 63 SACOS DE ORO POR LOS DOS Y LOS NECESITO URGENTE QUIEN ME LOS VENDE!!!! AGREGUENME A MARIAHDZ FAST FAST FAST!! UP! UP!! :ninja: :ninja: :ninja:
    es muy poco lol, aceptaria 70-75 pero 63 es un robo
    Si te interesa te los vendo pero no tan barato asi de regalo
    Blueberries
    Si te interesa te los vendo pero no tan barato asi de regalo

NO SE CUANTO PIDES X CADA UNO PERO SI TE DAS CUENTA SON 35 SACOS DE UNO Y 28 DE OTRO ME FALTARIAN 7 SACOS PERO PUES TAMPOCO ES PARA QUE DIGAS Q ES UN ROBO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO, PERO PUES NO JUZGUES ANTES DE HACER UN CAMBIO VALE.
    ts yo vendi 2 a 30 cada uno xd, te vendo 1 de 1 mes
    Freezar

MM A CUANTO EL DE MES? SOLO QUIERO SABER VALE.. PERO ES QUE AHORA MISMO ME INTERESAN LOS SEMANALES.

Y MIRA QUE LO HAS VENDIDO BIEN Y CON BUENA NEGOCIACION NO COMO LA PRRA DE ARRIBA QUE ME QUIERE TUMBAR 80 SACOS POR DOS -.- ESO SI ES UN ROBO COMO ELLA DIJO.
    TE VENDO EL SEMANAL A 35
    Freezar

Quizás lo vendiste a ese precio porque estabas desesperado por el oro pero no todos estamos dispuestos a desperdiciar el bronce de esa forma.

María, yo intenté venderte y me insultaste porque te faltaban dos sacos, intenta comprar cuando tengas todos los sacos porque nadie te va a regalar los vips a precios extremadamente bajos, y sino te gusta pues sigue buscando alguien que te los venda a ese precio.
    Editado el 9 mar 2018
    Lonely

Quizás lo vendiste a ese precio porque estabas desesperado por el oro pero no todos estamos dispuestos a desperdiciar el bronce de esa forma.

Yo intenté venderte y me insultaste porque te faltaban dos sacos, intenta comprar cuando tengas todos los sacos porque nadie te va a regalar los vips a precios extremadamente bajos, y sino te gusta pues sigue buscando alguien que te los venda a ese precio.

ami nunca me haz vendido ni te eh insultado :V

Entra para escribir en el foro.