Denuncia a Sindicato

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Freedom
    Nombre del denunciado: Sindicato
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 9 de Marzo
    Motivo de la denuncia: Acoso e insultos varios hacia mi persona
    Explicación detallada de los sucesos: En primer lugar quiero que sepan que sí, que estoy denunciando a un clon, debido a que como la persona cobarde que es, no ha querido revelarme su identidad, excusándose en que no tiene keko, debido a que tiene vida social. Ha comenzado diciendome que no tengo vida y que paso el día en el juego, a lo que me he defendido respondiendo que solo entro por las mañanas, cosa que es 100% verídica. Bien, a continuación el usuario ha comenzado a difamarme, diciendo que han visto mi pack cuando en ningún momento he pasado nada a nadie, y acto seguido ha pasado a insultarme, llamándome gorda en modo totalmente despectivo. La realidad esque, me da vergüenza que todavía en pleno siglo XXI siga habiendo gente que condena al resto por su aspecto físico, pienso que da igual que seamos negros, blancos, feos, guapos, gordos o delgados y un largo etcétera, todos somos personas, y no por ello hay derecho a ser insultados por ser diferentes al resto. La gordofobia en pleno siglo XXI es un lastre para la sociedad, y me gustaría que se le de a este ''personaje'' el castigo que realmente merece.
    Pruebas gráficas/vídeos: https://imgur.com/a/0yess
    PD: Recalco que no he alcanzado a tomar captura de todas las cosas horribles que me ha dicho, y las que he tomado son algo ''light'' pero pueden revisar los chatloggs y comprobarlo por ustedes mismos.
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Tened cuidado con esta usuaria FreedoM, es un tanto agresiva. revisen bien los chat logs, mientras les pongo estas pruebas de porque me insultaba, sin yo ni dirigirme a ella.

PD: NI IDEA DE QUIEN SEA SOLO ME CONFIRMO QUE ERA AMIGA DE QUIEN ME ACOSABA EN MIS DENUNCIAS.

Baneado.

Entra para escribir en el foro.