Duda sobre netflix

Quiero saber si es que uso la cuenta de netflix de una persona de otro país me saldran los capitulos de una serie que aun no se estrena en mi pais(?) ya que en algunos paises las series salen antes.
    aiuda:c
    Creo que te saldrán los de tu región/país.
    Ya que Netflix ha quitado el uso de VPN's para poder ver contenido de otros países, supongo que no te dejará ver nada de otros país.
    Igual; no pierdes nada con intentarlo.
    Esto no te lo puedo responder tal cual, pero sé de una amiga que se fue de vacaciones a Alemania o algo así y no le salían las series en español, no sé si ha cambiado desde entonces, pero supongo que se adaptará todo al lugar...
    Hasta donde se puedes encontrar series y películas que no aparecen en tu país usando VPN, pero no estoy seguro, como dice Banned, no pierdes nada con intentarlo.
    A veces uso vpn y me aparecen series de otro país y a veces no. Lo negativo es que te irá muy lento Llorar
    Por intentarlo no pierdes nada, pero vayas donde vayas te saldrá donde te creaste la cuenta de netflix, aparte netflix sabe si tu banco es español o no etc etc, entonces supongo que aunque le cambies todo seguira apareciendote las cosas de tu pais pero prueba

Entra para escribir en el foro.