Fernan !Reyy ibug Tima

me acaba de timar una cuenta hace 10 minutos (Demond) pueden revisar en los chatslog de hoy 0:03 (hora chilena) en la isla de iGod
    y en los chatslog de la sala de !Reyy hace tres dias bueno el man me timo la cuenta y solo vengo a dar aviso de ellos que tengan cuidado con el man porque tima... aparte no es alguien nuevo lleva tiempo y tiene kekos baneados e igual tiene reputacion no tan buena... igod es un clon de el y dice ser otra persona solo cuidado con fernan si revisan la ultima conexion de ip de demond y la comparan coon la de igod o !Reyy se daran cuenta que no es la misma desde antes de la ultima su ip era chilena y es sumamente diferente... bueno que esten todos bien y cuidense de aquellos tipos

(Si se dieron cuenta en denuncias hice lo mismo y el man decia "que recien habia entrado", mi duda es ¿como estaba atento de que le iba a hacer la denuncia??
    Editado el 5 mar 2018
    Ami también me intento timar este usuario (en la cuenta de Cein ''Demond'') y me empezó a decir que me compraba mi keko Latch por 25 dolares por paypal, y que primero le tenia que dar la pass y la pass de cambios y ami se me hizo que timaba y no acepte el trato. Tengan mucho cuidado con este tipos de usuario que se dedican a timar gente y espero que le den una sanción.

Lo siento por tu keko Cein, Espero y te ayuden.

Aqui una imagen de lo que dijo:
    https://imgur.com/a/wVVlS
    tufikon
    Ami también me intento timar este usuario (en la cuenta de Cein ''Demond'') y me empezó a decir que me compraba mi keko Latch por 25 dolares por paypal, y que primero le tenia que dar la pass y la pass de cambios y ami se me hizo que timaba y no acepte el trato. Tengan mucho cuidado con este tipos de usuario que se dedican a timar gente y espero que le den una sanción.

Lo siento por tu keko Cein, Espero y te ayuden.

Aqui una imagen de lo que dijo:
    https://imgur.com/a/wVVlS
    Con eso ya hay para denunciarlo,ademas yo estuve ahi cuando robo la cuenta demond
    a mi tambn me intentó vender su cuenta y me olía raro
    A mi me da una pena tremenda, que ustedes sigan cayendo en esta trampa amigos.

Entra para escribir en el foro.