¿Bug de cuenta o timo?

Si no mal recuerdo, el año pasado había comprado la cuenta La13,14 a 20 sacos. El intermediario había sido Mateo (Gold), y creo que recién estaba empezando con esto de ser intermediario, y tengo dudas de si cambió el correo, puso uno suyo o nosé, la verdad es que no lo vi más en el juego y tampoco creo que se acuerde del cambio.
    No entraba casi nunca a esa cuenta, así que después de un tiempo un día quise entrar y me daba contraseña incorrecta. Quisiera saber qué pasó con esa cuenta, si fue un bug o si realmente el dueño anterior aprovechó a cambiar los datos.
    No creo poder hacer mucho si no tengo pruebas que compré esa cuenta, pero quisiera saber qué puedo hacer, y si aprovecharon a cambiarle datos o fue un problema del juego.
    Además de eso, busqué el keko por pad y no tiene el look que me acuerdo haberle puesto
    Editado el 5 mar 2018
    Lamento decírtelo, pero no es un bug.
    Si no pusiste tu correo, oficialmente esa cuenta nunca llegó a ser tuya.
    Si el correo que tiene asignado esa cuenta es de Gold, quizá él pueda ayudarte. Si no puede/quiere ayudarte por las circunstancias que sea... Ahí acaba la cuestión.
    gufer
    Lamento decírtelo, pero no es un bug.
    Si no pusiste tu correo, oficialmente esa cuenta nunca llegó a ser tuya.
    Si el correo que tiene asignado esa cuenta es de Gold, quizá él pueda ayudarte. Si no puede/quiere ayudarte por las circunstancias que sea... Ahí acaba la cuestión.

Sí lo sé. Llegué a pensar que es un bug porque la cuenta no se conecta desde Junio del 2017, además el look que tiene ahora es uno de cuando te haces una cuenta nueva y no cambias los colores.
    Dudo mucho que Gold te quitara la cuenta, no es que fuera una cuenta de valor ni mucho menos

Muchas cuentas están siendo hackeadas de la nada y ni siquiera se han molestado en investigarlo, yo la verdad que no siento seguridad en las cuentas que poseo desde que ha pasado esto
    Golden
    Dudo mucho que Gold te quitara la cuenta, no es que fuera una cuenta de valor ni mucho menos

Muchas cuentas están siendo hackeadas de la nada y ni siquiera se han molestado en investigarlo, yo la verdad que no siento seguridad en las cuentas que poseo desde que ha pasado esto

Tampoco creo que me haya quitado la cuenta, pero supongo que es responsable por haberme echo mal el cambio... Aunque sigue siendo raro porque la cuenta no se conecta desde hace meses y tiene un look como si fuera un clon...

Entra para escribir en el foro.