Yo era al único que le pasaba esto?

No se dice sea el único que le pasaba esto.
    Pero hubo una época de mi vida en la que decía “Me saldrá mal x cosa” y me salía bien era como algo inverso a lo que pensaba que me saldría mal pero salía bien, y así era todos los días decía ; Este día será una mierda y era todo lo contrario . Pero cuando tenía la impresión de que sería un buen día pasaba todo lo contrario el día era una shit.

no stoy loko lo jur00000
    Si pero esa me pasaba en cuando dudaba de lo que hacia, no sentía seguridad en mi mismo, pero cuando dices que todo saldrá bien y tienes fe que sera así el resultado es lo deseado, he pasado por otro tipo de cosas, cuando mucho quieres que pase algo o cosas así, llegas a soñar con eso, la mente domina todo.
    Monster
    No se dice sea el único que le pasaba esto.
    Pero hubo una época de mi vida en la que decía “Me saldrá mal x cosa” y me salía bien era como algo inverso a lo que pensaba que me saldría mal pero salía bien, y así era todos los días decía ; Este día será una mierda y era todo lo contrario . Pero cuando tenía la impresión de que sería un buen día pasaba todo lo contrario el día era una shit.

no stoy loko lo jur00000

Me Re contra pasaba, sobretodo en los parciales.
    Pues a mi en unas Ocasiones cuando tengo fe en lo que quiero que pase, Pues pasa si tengo que y logro hacer lo que quiero pero hay veces que no me pasa lo mismo No se si es porque no tengo fe o no hago lo que tengo que hacer.
    A mi me pasaba en los examenes de la prepa --
    A constante de los problemas siempre me ha ido bien no constatemente a pesar de que no huyo de ellos
    A mi me pasa muchas veces cuando organizo alguna cosa o evento siempre que pienso que será perfecto pasa algo y se estropea y si no a la inversa, puta vida xD :caranimada:

Entra para escribir en el foro.