Y los Ganadores de publicistas?

matiasrodi

Pa when?
    Creia que ya los anunciaron lol

Pues no amigo , para eso es este post para que nos digan ''Falta poco'' o ''Ya daremos los ganadores'' , Lo mismo xd.
    Creo que todo Boombang tiene la misma duda. xD
    Sinceramente, en lo personal me sorprende ver lo que se están tardando (sin ánimo de apurar a nadie) porque veía tanto los publicistas como los DJs como una urgencia de primera necesidad en este juego. Los resultados de los DJs se anunciaron a los días y a partir de ese mismo instante empezaron a ejercer su función, siendo todos nosotros testigos de lo bien que le sentó al chat este cambio; sin embargo, con los publicistas otra ha sido la historia.
    Tal vez se demoren porque ya dieron de baja la idea (hace semanas cerraron el post, es mi posibilidad más lógica) o tal vez estén analizando muy minuciosamente las vacantes, en todo caso antes de empezar a especular creo que lo más prudente sería esperar uña respuesta de @Fran
    Saludos.
    Supongo que pronto (?

Por cierto, no son ''ganadores'', esto no es un concurso.
    O quizás los seleccionados fueron dichos a ellos por privado, y nadie que ellos mismos saben que fueron seleccionados.
    Sad
    O quizás los seleccionados fueron dichos a ellos por privado, y nadie que ellos mismos saben que fueron seleccionados.

Pues que nos digan a ver quienes fueron.
    Sad
    No creo, ¿no les iban a dar una ficha especial? aún no veo a alguien con una ficha de arcoíris con chispas y brillitos.
    Creo que nadie cumplió las expectativas de fran :'v igual que en las vacantes a diseñador UwU
    !--cpp---!
    Creo que nadie cumplió las expectativas de fran :'v igual que en las vacantes a diseñador UwU

Por 100 sacos de oro a la semana no creo que se presente un publicista con máster
    Sad
    Si fuese así creo que ya sabriamos la mayoria quienes quien xD

Entra para escribir en el foro.