Blockear los cambios para usuarios que usen la misma ip

Esto va mas que nada para aquellas personas que se reunen a jugar boombang y no pueden por usar la misma ip.
    Pues una solucion que se me ocurrio para esto,es blockear la opccion de cambios para usuarios que usen misma ip.Asi podrian jugar con la misma ip y no cambiaria nada mas ya que los cloneros seguiran clonando plata.

PD:estoy en cel,perdonen los errores :v
    Editado el 4 mar 2018
    La verdad no entiendo por que no dejan entrar 2 kekos en 1 área
    Y eso en que te afecta, en que "clonen"
    Sbleit
    Y eso en que te afecta, en que "clonen"
    en nada ya que los sakos de plata son faciles de conseguir y tampoco son tan importantes que digamos...
    Es interesante la idea pero despues podran pagar en los minijuegos matán a 1 pero todavia le queda 1 vida
    Es que lo de la ip no está puesto para que no se puedan pasar objetos sino para que no cojas una persona 5 kekos y pague sendero, o llene una área vacía y se dedique a coger cofres de oro
    Berlin
    Es que lo de la ip no está puesto para que no se puedan pasar objetos sino para que no cojas una persona 5 kekos y pague sendero, o llene una área vacía y se dedique a coger cofres de oro
    pero en el otro bb hicieron algo para que los ususrios con mismo ip no les toque en la misma partida.
    No se podria hacer algo similar aqui?
    Berlin tienes toda la razón porque muchas personas meten Kekos en inframundo para pasarse sacos de plata Aun que no son tan Importantes los sacos pero igual de todos modos hay que hacer algo con esos fallos, Yo eh visto muchas personas que entran a inframundo a esa misma razón y es mejor solucionar eso, pero no creo que sea necesario Bloquear cambios porque siempre se necesitan cosas osea que comprar o vender ect..
    Trained
    Berlin tienes toda la razón porque muchas personas meten Kekos en inframundo para pasarse sacos de plata Aun que no son tan Importantes los sacos pero igual de todos modos hay que hacer algo con esos fallos, Yo eh visto muchas personas que entran a inframundo a esa misma razón y es mejor solucionar eso, pero no creo que sea necesario Bloquear cambios porque siempre se necesitan cosas osea que comprar o vender ect..

Y como se conseguiría plata la gente?
    Creando clones y pasándoselos a sus Cuentas propias

Entra para escribir en el foro.