Reclamo Team BB

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esto no es una denuncia es un reclamo :ninja:

La verdad que habia dejado esto en tiempo atras pero un amigo me dijo que lo continuara porque vale la pena luchar
    por lo que tienes y no dejarlo atras

Vengo a reclamar sobre algo que paso hace como 5 meses o 4 meses y nunca lo habia colocado en denuncias porque estaba frustrado y dije no vale la pena.

Sobre una cuenta que perdi por Y que "BUGEEAR EL ORO" Y vengo a decir lo que enrealidad paso:

Yo estaba en ring jugando como todos, estaba en mi esquina donde el arbol entonces salgo a dar y le doy sinquerer a un pad porque no sabia que era porque no recordaba entonces le dije lo sientoo te doy saco disculpame entonces voy a la "TIENDA" y cuando lo compro me dije que no tengo oro suficiente cuando me doy cuenta no tenia oro suficiente sali perdi y voy ami isla a aharrar un saco para darcelo ami pad, se lo doy todo normal entonces decido que me voya dormir y dije "HASTA MAÑANA" y me fui.

Y regreso el día siguiente a jugar BoomBang y veo que la pagina se queda en "CARGANDO" y asi y asi y no me cargaba NADA y cuando veo tengo oro negativo -55 y yo que??? Yo no tenia oro negativo.

Y voy ael foro el día siguiente despues de intentar y intentar y no me carga.

y escribo en el foro en "SECCION BUGS" no me carga BOOMBANG SE QUEDA EN CONECTANDO y habia muchos comentarios que me decian otros decian entra a modo oculto entre y nada otros cambia la hora de tu pc y NADA hasta que decido no entrar más porque pense que lo arreglarían y cuando veo el día siguiente ESTAS BANEADO POR INCUMPLIS LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD y yo todo lo asustado porque dije QUEEEEE???? YO NO HIZE NADAAAAA..

Y procedo a habalr con rober en discord y despeus de hroas me contesta y me dice as sido baneado por buggear el oro y yo como queeeeeeeeeeee??' Si yo soy una persona legal aparte que ni sabria como buggear el oro ni nada porque enrealidad soy nob en eso y despues le digo si solo compre un saco de oro en ring y no tenia oro eso fue lo unico que hize y el contestas "BUENO QUIEN TE MANDA A COMPRAR UN SACO EN RING CUANDO NO TENIAS ORO" y yo le dije es que andaba en la LABTOP y no seme veia la moneda que culpa tengo ???????????????

Y Entonces ya no me contesto más y hablo pro fran por discord ni una respuesta.

hablo con darkrai no puede hacaer nada.

hablo con platinum tampoco puede hacer nada.

Entonces que? se quedara así nomas? perdi todo?

Nombre del keko: DCortez Tiempo baneado: 20 años

Algunas pruebas que recolecte:

https://imgur.com/a/NiixM
    https://imgur.com/a/Zv1VZ
    https://imgur.com/a/2cw5k
    Si no tenías oro por qué compraste un saco y encima habías pagado ring. Ahí está la respuesta. @Darkrai cierra.
    Platinum
    Si no tenías oro por qué compraste un saco y encima habías pagado ring. Ahí está la respuesta. @Darkrai cierra.
    Pense que tenia oro pero no lo recordaba y entonces fui a comprar de bolada y no tenia.

Aparte si tenia 100 creditos para jugar ring no puedo comprar un saco 1000 creditos.
    Esto es un claro intento de bugear sacos. Lo siento pero dudo mucho que se te desbanee.
    Platinum
    Esto es un claro intento de bugear sacos. Lo siento pero dudo mucho que se te desbanee.
    Me interesa que me desbaneen pero más me interesá que nadie sepa que yo soy personas de esas que clonan objetos y buggean cosas porque soy legal y nada más y esto raya mi imagen.

Editado el 4 mar 2018
    Esta mal poner de tu parte 'que culpa tengo' cuando tienes toda la culpa cierro tema

Entra para escribir en el foro.