Perdon que me entrometa pero pueden parar a estas personas

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola Gentesita del Foro solo soy un Usuario como ustedes
    Pero pueden Parar A (lNorbit Y A God)Estan spameando y eso molesta A Los Users y tambien ami perdonen solo defiendo lo que es correcto aver si puedes hacer algo @Darkrai ojala lo resuelvas y le pongas alto a estas dos personas gracias :) Pero estoy a favor a God pero si deberian detener
    a lnorbit osea tu ameto Que Ya Recibio Sansion y no aprendido nada y .marvel. que no ha hecho nada namas la defiendo aunque no La Conozosca pero namas pongale una advertencia si no aprende también sancionarla por no leer las reglas del foro pero si hagan algo Con Este Usuario llamado Norbit gracias :)
    Editado el 4 mar 2018
    PlaceNicotine
    Hola Gentesita del Foro solo soy un Usuarios como ustedes
    Pero pueden Parar A (lNorbit Y A God) Estan spameando y eso molesta A Los Users y tambien ami perdonen solo defiendo lo que es correcto aver si puedes hacer algo @Darkrai ojala lo resuelvas y le pongas alto a estas dos personas gracias :) Pero Pero estoy a favor a God pero si mas lnorbit osea tu ameto Que Ya Recibio Sancion y no aprendido nada y .marvel no ha hecho nada namas la defiendo aunque no La Conozosca pero si hagan algo Con Este Usuario llamado Norbit gracias :)
    Spamear es cuando hay más de 3 y yo solo tengo 1, que no tengo el foro lleno de comentarios bobos como los demas usuarios.
    Estas pidiendo baneo permanente norbit deja los clones

Entra para escribir en el foro.