hago este post para ver que es lo que mas os gusta de este boombang?
que es lo que mas le gusta de boombang?
#1 #2 jesus.
pos lo habia mencionado antes dar a gente en areas y socializar con otros
hago este post para ver que es lo que mas os gusta de este boombang?#3 te juro que estoy re podrido de este tipos de post
y los de que le dirian, o que se te antoja, o que pregunta, resentimientos, que harian si volverian al pasado.
Estas cacas de post le quitan la importancia a los verdaderos post que deberian ser leidos para ayudar a crecer el juego, no estos que hacen para subir mensajes.
Ojala alguna vez los prohiban a todos,
Todos los post que no ayudan nada con el juego me tienen cansado.#4 Encontrar gente que valga la pena#5 El juego en si me gusta xd#6 Nada#7 nada xd#8 #9 Ring#10 Algunas personas, aun que la mayoria me dan asco.#11 quedarme ausente#12 Stoner
te juro que estoy re podrido de este tipos de post
y los de que le dirian, o que se te antoja, o que pregunta, resentimientos, que harian si volverian al pasado.
Estas cacas de post le quitan la importancia a los verdaderos post que deberian ser leidos para ayudar a crecer el juego, no estos que hacen para subir mensajes.
Ojala alguna vez los prohiban a todos,
Todos los post que no ayudan nada con el juego me tienen cansado.
Em, ¿hola?
Se llama: Dar actividad.
Sirven para conocernos entre sí, y tal. Gracias a esos posts "mierda", he conocido a gente que adoro.
Además, para qué sirven los mensajes igualmente, ¿recibimos premios al subirlas o qué?#13 pos repetir post hijo#14 Los Punchs obiamente :v#15 Si hablamos del tv, las personas que llegué a conocer allí.
Aun que ya esas personas no juegan, aún tengo contacto con ellas, y es lo que más me gusta; vaya tener más de 9-10 años de amistad con personas que conoces "virtualmente", en verdad eso se le llama amistad.
Entra para escribir en el foro.