:volar:
Qué pasó con los minieventos?
#1 #2 Segun volvian cuando terminara el concurso, hay que tener paciencia y volveran prontoo#3 ¿Cual minieventos? ¿Los que hacían los organizadores en las islas?#4 Wilfre
Yes.
¿Cual minieventos? ¿Los que hacían los organizadores en las islas?#5 Anarkia
Luigi dejó el cargo de organizador, y Platinum no tengo ni idea porque se le quitó el cargo de moderador, de todos modos he visto que Juliiaa ha estado encargandose de esos minieventos, así que es lo mas parecido (?
Yes.
¿Cual minieventos? ¿Los que hacían los organizadores en las islas?#6 Crisis de eventos en Boombang.#7 #Volveré :volar:#8 crisis en boombang con los mini eventos#9 Yo haría pero no me gusta hacer torneo por 10 sacos, me gusta de hacerlo de 50 o algún vip.
Puedo hacerlo de vip y también de esos sacos pero saldría perdiendo.#10 Platinum
¿Pa donde?
#Volveré :volar:#11 Yo cada día hago como más de 5 eventos y te he visto participando, eso sí, los premios no son tan grandes porque los pago yo 🤔 y también veo a veces alguna gente haciendo#12 JuLiiaa
Yo cada día hago como más de 5 eventos y te he visto participando 🤔 y también veo a veces alguna gente haciendo
Eres la nueva organizadora :v
Entra para escribir en el foro.