¿Que paso con los Barquitos ?

No se, si sea un Bug pero ante estaban en el Set de Piratas unos ''Barquitos con remos'' y había hecho recientemente una isla con ellos y hoy fui a mi isla a verla y resulta que no están los barquitos ni en mi mochila y menos están en Set de Piratas para volverlos a comprar :/ y le pregunte a varios usuarios y tampoco les aparecen ese objeto Pedo

ANTE

DESPUES

Me pasa lo mismo que sad
    Hace varios días se habló sobre los objetos que al clickearlos te tocaba un objeto random y que estan bugs, tal vez lo estan programando para que se puedan abrir, ¿habeis comprobado si han desaparecido los demás objetos con la misma funcionalidad?
    Esta del set de piratas ni aparecen , revise todas mis islas y nada han sido eliminadas del todo por lo visto xd Pedo
    He revisado y si, parece que es el único objeto que ha desaparecido, a lo mejor estan haciendo pruebas de momento con las barcas.
    Wilfre
    Hace varios días se habló sobre los objetos que al clickearlos te tocaba un objeto random y que estan bugs, tal vez lo estan programando para que se puedan abrir, ¿habeis comprobado si han desaparecido los demás objetos con la misma funcionalidad?

Solamente me he notado en ese objeto que no lo vi en mi isla y entre en VV para verificar si era thebestplays que tenia el bug y no resulta que en VV tampoco me sale en el set de piratas y en las islas de VV tampoco , le hice la pregunta a varios usuarios si tenia el mismo problema que yo y si no le aparecen a ellos objeto tampoco
    Wilfre
    He revisado y si, parece que es el único objeto que ha desaparecido, a lo mejor estan haciendo pruebas de momento con las barcas.

Ojala lo resuelvan porque seria una pena que sea eliminada del Set :(
    Siempre pasa, que antes te dicen "tu amor y el mío es para siempre" y después no están :"v
    Te lo han robado, como el corazón de ella :v
    jajajajajajaj eso de amor para siempre es algo cm el Barquito ajajaja amores imposibles que llegan y se van cm la gatica quedando solita en la isla sin barcos y sin gata Llorar
    Esos barcos antes estaban en el set Piratas con su valor en plata (insignificante) y no estaban programados para funcionar como un "objeto sorpresa".
    Los quitaron y los pusieron en un NPC que te pide 50 piezas de mapa, esos barcos si se pueden abrir.
    Happy
    Esos barcos antes estaban en el set Piratas con su valor en plata (insignificante) y no estaban programados para funcionar como un "objeto sorpresa".
    Los quitaron y los pusieron en un NPC que te pide 50 piezas de mapa, esos barcos si se pueden abrir.

quieres decir que ahora esos barcos solo se pueden tener con 50 partes del mapa? o pondrán otros en su lugar?

Entra para escribir en el foro.