¿El momento mas vergonzoso de tu vida?

Cuando ella me respondio que tenia novio enfrente de mis amigos,me humillo Llorar.

¿El de ustedes?

Ps No Entiendo la vdd
    pero fue cuando ameto me vio con su pijama 7.7
    Cuando le dije que la amaba y ella me dejo en visto, despues la llame y me hice pasar por el que le gustaba solo para escuchar que dijera que le gustaba
    Creo que el querer abrazar a una muchacha muy hermosa que "venía" hacia a mí, corriendo con los brazos abiertos, y ella iba con su amiga que estaba detrás de mí, ambas se rieron y yo pues, yo abracé al aíre jé.
    .Marvel.

Ps No Entiendo la vdd
    pero fue cuando ameto me vio con su pijama 7.7
    :u ps fue cuando staba con ella abrazandola y sus amigas se rieron de mi :'u
    Banned
    Creo que el querer abrazar a una muchacha muy hermosa que "venía" hacia a mí, corriendo con los brazos abiertos, y ella iba con su amiga que estaba detrás de mí, ambas se rieron y yo pues, yo abracé al aíre jé.
    Q Sad
    3 Pretendientes pelearon por mi cuando tenia 21 años y tuve que llamar la policía.
    Al final no me case con ninguno de esos inútiles que se citaron enfrente de mi casa para pelear enfrente de mi familia.

14 de febrero fue 2012 ... Escupir
    Cuando le confesé a una chica que me gustaba.
    Creo que tengo vergüenza de decirlo hasta en este post
    Decirle te quiero cuando no era cierto
    *-Que estaba en el centro comercial y justamente se me partió el pantalón por la parte trasera y tenia un hilo puesto diooos que momento mas incomodo y vergonzoso que pase Escupir tuve que llamar un familiar para que me comprara una blusa larga y yo parada pegada de una pared esperando xd :shh: Llorar

*-También un día en el liceo estaba con mis amigas se me paso la menstruación pfff y una amiga me auxilio con una suerte jajajajajajajaj xd Sonrisa
    Hace un tiempo me quedé dormida en mi casa. (Tengo el sueño muy profundo)
    El caso es que mi familia salió y tal. Como yo soy la única que podía abrirles la puerta cuando regresaron tocaron y yo no abría. Pasaron más de 10 minutos ahí y poco a poco mis vecinos se reunieron fuera de mi casa para tocar o gritar mi nombre creo que pensaron que me había suicidado lmao. Y ni así desperté.
    El caso es que se reunieron como 20 personas fuera de mi casa, y después de dos horas, como si nada, bajé a abrir.
    Lo peor en la vida.
    Editado el 1 mar 2018
    Fue cuando me llegó Andrés y no estaba preparada, estaba en un centro comercial y ya se imaginan qué pasó después.
    Conocer a sus padres fue muy vergonzoso, pero me cayeron bien, y yo a ellos :-)

Entra para escribir en el foro.