Idea Blockear Uppers entre PADS

Esta idea trata de que exista una opccion o comando de blockear punch a un usuario amigo,es decir, a un usuario registrado en tu pad.

Para que esto: Bueno como sabemos en este juego,cualquiera tiene el poder de dar punchs y aveces por tal motivo le damos punchs a nuestros pads(Sea no viendo su nick,click accidental,u otros motivos)

Esto quedaria genia,pues aunque muy pocas veces pasa esto,la opccion blockeada para amigos da mas seguridad.Osea quien nunca le dio a un amigo accidentalmente y este se enoja o en el peor caso los elimina de la pad Llorar

PD:Esta opccion del block a PAD Solo estaria disponible para Areas(No para minijuegos ni Islas)
    Y se podria activar y desactivar en el menu de Boombang (Ej:Silencio)

Como en ese menu pero con una opccion mas que pueda decir "Block PAD" o algo asi.Y otra cosa mas:Aunque tus pads no tengan la opccion o comando "Block PAD",si tu la tienes activada ellos no te pueden dar punch

Editado el 28 feb 2018
    Suena bien, pero creo que es de mucho trabajo
    Creo que es bastante dificil hacer eso vinculando el bloqueo de punx junto a la lista de tu b-pad.
    Está bien pensado pero no lo veo necesario la verdad
    Entiendo la idea porque alguna vez me ha pasado, pero para algo existe el pupper, si no con agregar a mucha gente lo tienes solucionado... no lo veo muy bien. Aunque, como agregado a la idea, si se pusiese algo así, estaría mejor que fuese un comando para poder ponerlo y quitarlo rápido, imagina que, por ejemplo, quieres hacer un go con un pad.
    Me gusta la idea, así no le pego por accidente a mis pad, que ya me ha pasado varias veces.
    No lo ve necesario xd
    No lo geocéntrica necesario, es decir, lo veo muy costoso solo para eso.
    Si le pegas a un amigo de la nada, comprenderá que ha sido por accidente. Aparte que es en áreas y tal, lo maximo que puedes hacer es subirle un dato.
    Si le das accidentalmente y te bloque, tremendo subnormal
    mm me parece algo tonto porque puedo agregar a todo el mundo y listo y como se hara en ring? cuando esten en final dos pads
    Tienes muy buenas ideas pero esta no le veo como el sentido xd

Entra para escribir en el foro.