Bueno tal vez no tenga lógica hacer este post, pero me banearon por que dillinger dijo que yo andaba divulgando su información personal sin el conocerme, la verdad que el que no lo conoce a el soy yo solo un día recibí una solicitud de amistad en skype de ruben durazno, y le había preguntado si era el hace mucho y no me decía nada, la razón por la que hice eso era para ver si era el, creo que es un baneo injusto pero no se pues ya estoy baneado :s aquí una prueba de que el fue que me agrego y anda diciendo que ni me conoce que no sabe quien soy y esas cosas, http://oi64.tinypic.com/8voltt.jpg
si es asi yo tambien lo considero injusto
Todas estas denuncias por esa razón son estúpidas, los usuarios que denuncian por difamación e invasión de la intimidad, vamos a ver, la mayoría de usuarios proceden del boombang original, en el cual posiblemente se hayan facilitado los datos anteriormente en ese boombang y se esté arrastrando ese error hasta ahora. Tú eres el máximo responsable de a quién cedes tus datos. Cuando subes un contenido a Internet, eres consciente de que ese contenido puede ser filtrado por cualquiera.
Aparte de eso, sobre esta denuncia, lo conozcas o no, lo has hecho igual. Aunque no debería ser penalizado, porque si una persona tiene en su poder la red social de un individuo es que previamente el susodicho lo ha facilitado a alguien, y por X razón ese contenido se ha visto difundido por distintos lugares y personas. Igual no fue en este boombang, sino en el anterior. Y no lo recordamos, o simplemente anulamos el error porque fue en un boombang distinto. Pues perdona que te diga pero el error sigue siendo real.
Como bien es sabido, la mayoría de usuarios se conocen entre ellos, y en otra época cabe la posibilidad de que tú hayas cedido tus datos a una de esas personas que actualmente juega en este servidor. Qué nos encontramos, un servidor desde cero en el que ya prácticamente todos se conocen y tienen tus datos, porque tú los facilitaste. Nadie difunde los datos a nadie. Tú empezaste a hacerlo. Es tu problema, lo hiciste en otro bombang, pero lo hiciste.